Atletismo — enero 31, 2020 at 2:13 am

ABANDERAN A SELECCIÓN YUCATECA DE FUTBOL RUMBO A CAMPEONATO NACIONAL 

by

ABANDERAN A SELECCIÓN YUCATECA DE FUTBOL RUMBO A CAMPEONATO NACIONAL 

Mérida, Yucatán, 30 de enero de 2020.- La Selección Yucatán de Futbol categoría nacidos en 2003 y menores viajará al Campeonato Nacional Scotiabank en Toluca, Estado de México para competir del 1 al 7 de febrero y fueron abanderados este mediodía en las canchas externas del gimnasio Polifuncional por Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY.

La selección está compuesta principalmente por jugadores de la Liga Marcelino Champagnat que fueron seleccionados para competir en este certamen nacional con su delegado Felipe Torres López y con los entrenadores Luis Canto Flores y Jorge Gutiérrez Sánchez

Los jugadores que viajan son Mario Villalta Sabido, Arturo Solís flores, Josué Guillén Pech, Abelardo Castillo Sandoval, Alejandro Ramírez Campuzano, Gael Caballero González, Johan Manrique López, Edwin Canto Zaldívar, Víctor Pérez Villanueva, Osiel Cámara Pérez, Emilio Ortiz Cámara, Arturo Hipólito Buitrón, Diego Gamboa Olalde, Mauricio Jacobo Barrera, Jonathan Ortegón Ocampo y Jorge Carlos Moscoso Argüelles.

Manuel Martín Medina, presidente de la AFEYAC aseguró que en el año 2019 los equipos de futbol locales viajaron a 5 eventos nacionales, pero este corresponde al año pasado y se realizará hasta ahora. Además de esos 5 nacionales, hubo 3 torneos más con el patrocinio de Scotiabank, todos ellos con presencia de los yucatecos en 2019.

Sáenz Castillo deseó éxito a los participantes del equipo y les aseguró a los padres de familia que estarán muy pendientes de los resultados que obtengan en el certamen nacional.

Comments are closed.