Atletismo — diciembre 18, 2018 at 3:38 pm

DEJA MARATÓN BUENA IMPRESIÓN PARA CAROLINE

by

DEJA MARATÓN BUENA IMPRESIÓN PARA CAROLINE

MEXICALI,Baja California – La Maratón Gobernador en su edición 53 dejó un buen balance y una grata impresión para Caroline Jebiwot Kiptoo, ganadora de la carrera, con lo cual el dominio africano en la rama femenil de nueva cuenta estuvo fuertemente remarcado.
Caroline se ha sumado a los atletas originarios de Kenia y otras naciones de África que se han sumado a la experiencia de vivir en México y competir en carreras de fondo.
“Vivo en Zacatecas, desde hace dos años, tuve la oportunidad de venir nuevamente al Maratón, esta fue la segunda vez para mí y estoy contenta por haberlo ganado”, expuso la keniata.
“La ruta estuvo bien, el clima y la hidratación. Todo muy bien, la seguridad y el clima para mí estuvo magnifico”, agregó. “He participado en otros maratones como el de Monterrey, donde tuve la oportunidad de ganarlo y ahora pues estuvo excelente y estoy contenta por estar en Mexicali”.
Jebiwot Kiptoo hizo un tiempo de 2:42:38, superando a Mary Akor, de Norwalk, California, quien cerró con 2:42:57. El tercer lugar fue para otra corredora africana, luego de que Ruth Cheproech Kimutai finalizara con 2:48:29.

Comments are closed.