Atletismo — septiembre 23, 2018 at 2:26 am

INVITAN A NIÑOS A SER PARTE DEL CICLISMO DE BC

by

INVITAN A NIÑOS A SER PARTE DEL CICLISMO DE BC 

MEXICALI, Baja California, 20 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de integrar a niños a las reservas de ciclismo de  Baja California, el INDE invita a los pequeños a los entrenamientos que se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes desde las 17:00 horas.

La entrenadora Maribel Díaz, de Baja California, destacó que han iniciado los trabajos del ciclo deportivo 2018-19, con niños y niñas que van de los 10 a los 14 años de edad.

Recientemente, el pequeño Octavio “Pichón” Pérez regreso de Aguascalientes con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Infantil de Ruta, siendo el segundo año consecutivo en el que regresa al Estado 29 con un metal del mismo evento avalado de Federación Mexicana de Ciclismo.

Maribel Díaz destacó que al igual que el “Pichón” Pérez buscan tener más niños en las reservas y en un futuro se integren al equipo de Talentos Deportivos de Baja California, donde se han forjado los mexicalenses Ricky Salter e Israel Mattar, quienes han tenido la dicha de representar a México en un Campeonato Mundial.

Comments are closed.