Atletismo — enero 31, 2020 at 2:17 am

Terminan tijuanenses en cuadro de honor en Campeonato Nacional Marcha en Estados Unidos

by

Terminan tijuanenses en cuadro de honor en

Campeonato Nacional Marcha en Estados Unidos 

  • Los marchistas forman parte del club Velazco 

Tijuana, 30 de enero 2020.- Los marchistas tijuanenses Andrés González y Conchita Vázquez terminaron con el primero y segundo lugar en lo que fue su participación del Campeonato Nacional de Marcha que se desarrolló en Santee, California.

Integrantes del Club Velazco que entrena regularmente en la pista sintética de la Unidad Deportiva Municipal CREA administrada por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), a cargo de Juan Carlos Pelayo.

““A nombre del presidente municipal, Arturo González Cruz, extendemos una felicitación a estos atletas que se empeñan en poner en alto el nombre de la ciudad. Terminar en el cuadro de honor habla de su constancia y disciplina en sus entrenamientos de los que somos testigos”, dijo el director de la  paramunicipal”, dijo el director de la  paramunicipal.

González se quedó con la medalla de oro en el evento Abierto con distancia de 10 kilómetros al terminar el circuito con registro de 47:00, el segundo lugar fue para el canadiense Daniel Soliven y el tercer lugar fue para Giovanni Cisneros de Estados Unidos de América con 52:09.

Conchita Vázquez se quedó con el subcampeonato en el evento de 10 mil metros de categoría Abierta al terminar con 1:06:33 detrás de la canadiense Joanna Wu quien detuvo el cronómetro en 1:03:04 pero delante de Melanie Díaz de los Estados Unidos con 1:13:24.

 

Comments are closed.