Atletismo — octubre 29, 2018 at 11:26 pm

TODO LISTO PARA “CORRO POR MAX”

by

Atletismo

TIJUANA.- En la casa de los jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se llevo a cabo la conferencia de prensa para compartir toda la información referente a la carrera con causa en su segunda edición que lleva por nombre “Corro Por Max y Alzheimer” que coordina el Lic. Jorge Rodríguez, quien en una breve entrevista comenta que el fin siempre ha sido enfocar estos eventos a una buena causa después de que hace un año empezara con este tipos de eventos debido a vivir de cerca la experiencia de convivir con personas con Alzheimer, mencionando que esperan a mas de 800 personas entre estudiantes y amantes del “running”, con un concepto meramente familiar, con diferentes actividades al terminar la carrera, haciendo una invitación la comunidad estudiantil y al publico en generar para que se unan ser parte de este evento.

 

En la conferencia se contó con la asistencia del Director de la PFLC Prof. José Cruz Holguin, C.P. Rubén Razo Presidente de la Liga Municipal de Atletismo en Tijuana. Mtra. Gabriela Nunez De León quien es Directora de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana y el Lic. Fernando Romo Alvarado quien sera el Director Técnico de la carrera.

Serán cinco kilómetros lo que se recorra donde se podrá caminar o trotar, y se buscara dar premios en podio a los primeros tres que pasen la meta y se regalaran también camisetas Dryfit, y medallas a los primeros trescientos corredores. En dicha conferencia nos encontramos a Héctor “flecha news” Hernández, ahora entrenador y periodista del atletismo quien nos comento que llevara a sus cuatro fantásticos pronosticando buen tiempo en recorrido ademas de tener un jaguar dentro de sus pupilos quienes ya tienen la experiencia y lo que se necesita para ganar dichas carreras, ademas de hacer la invitación para que la comunidad estudiantil y atlética puedan sumarse a la causa.

Comments are closed.