Baseball — mayo 12, 2018 at 4:59 am

Crenshaw y Vásquez guían a Bravos en el Kukulcán

by

Crenshaw y Vásquez guían a Bravos en el Kukulcán

Mérida, Yucatán; viernes 11 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Dustin Crenshaw lanzó juego completo, Niko Vásquez produjo tres carreras y los Bravos de León superaron 5-1 a Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán Álamo.

Con este resultado, los leoneses tomaron el mando de la serie y llegaron a 23 victorias, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El norteamericano Crenshaw (4-1, 2.93 ERA) brilló en la loma, para adjudicarse el triunfo. En nueve entradas, permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a ocho.

La derrota fue para Jonathan Castellanos (5-2, 2.32 ERA), en siete episodios de labor, toleró ocho imparables, dos rayitas y recetó tres “chocolates”.

Niko Vásquez le puso número a la pizarra en el segundo inning, luego de disparar su octavo cuadrangular de la campaña.

Para el cuarto capítulo, Junior Lake conectó doblete, Quincy Latimore sacó rola y en error del tercera base, se instaló en la inicial; Cedric Hunter produjo la segunda rayita, con imparable, envió a Lake a la registradora.

La novena del Bajío armó un rally de tres carreras en la octava. De nueva cuenta, Niko Vásquez respondió y con hit al jardín derecho, produjo dos. Joe Muñoz se trajo la quinta rayita, Vásquez fue el encargado de anotar.

Los melenudos se sacudieron la blanqueada en la séptima, con el jonrón solitario de Jesús Valdez.

Con Alejandro Soto (2-3, 7.57 ERA) en el montículo, los Bravos tratarán de asegurar la serie. Yoanner Negrín será el abridor por Leones.

El segundo encuentro de la serie iniciará a las 19:00 horas.

Comments are closed.