Baseball — junio 17, 2017 at 1:55 pm

INICIA FIN DE SEMANA DE ESTRELLAS CON CENA DE GALA

by

torosdetijuanacenagala

INICIA FIN DE SEMANA DE ESTRELLAS CON CENA DE GALA

 

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- 17 de junio de 2017 – La Liga Mexicana de Beisbol y el Club Piratas de Campeche arrancaron las festividades del fin de semana de las estrellas en el Circo Teatro Renacimiento de Campeche para premiar a lo mejor de la pasada temporada 2016.

Durante el evento que involucró a directivos, jugadores y prensa, se reconoció a los mejores peloteros de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Óscar Romero, gerente deportivo de los Toros de Tijuana recibió el premio de “Novato del Año” en representación de Isaac Rodríguez.

Rodríguez vio acción en 83 juegos con los “astados”, conectó un par de cuadrangulares y produjo 27 carreras para finalizar la campaña 2016 con promedio de .307.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, ofreció su versatilidad al club fronterizo, pues se desempeñó como segunda base, shortstop, tercera base, bateador designado y bateador emergente.

En la gala, la comitiva de los Toros de Tijuana estuvo encabezada en la parte directiva por Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense y Óscar Romero.

En lo deportivo, estuvieron presentes Pedro Meré, Gerardo Garza, Matías Carrillo, Trinidad Robles, Roberto Espinoza, Roberto García, y los cinco Toros seleccionados al Juego de Estrellas: Jason Urquídez, Corey Brown, Alex Liddi, Cyle Hankerd y Mark Serrano.

El sábado los Toros Alex Liddi y Corey Brown disputarán el Derby de Cuadrangulares en el estadio Nelson Barrera Romellón en punto de las 16:00 horas (horario de Tijuana).

 

Comments are closed.