Baseball — agosto 2, 2018 at 4:52 am

JUGADORES DEL MÉXICO HACEN RECORRIDO POR EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

by

JUGADORES DEL MÉXICO HACEN RECORRIDO
POR EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ
Sin duda un sueño hecho realidad.

Ciudad de México a 1 de agosto. Revista Más Deportes.

Este miércoles a medio día los integrantes del roster de los Diablos Rojos realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo estadio del México, que lleva el nombre del presidente del consejo de administración de la organización escarlata, CP. Alfredo Harp Helú.

En un ambiente de sorpresa y admiración todos los integrantes de la Pandilla Escarlata recorrieron las diferentes áreas de lo que será la casa definitiva de los Diablos para el 2019, empezaron por la zona de ClubHouse, oficinas del área deportiva, comedor, gimnasio y jaula de bateo siguiendo por la salida al dugout, tribunas, palcos y segundo nivel.

Los jugadores se sorprendieron por la gran cantidad de espacio con que cuenta el área de los lockers, Carlos Figueroa hizo el comentario chusco al mencionar que “el problema va a ser llenarlo, hasta le podemos poner una cama”. El área del vestidor contará con cuatro pantallas de televisión distribuidas a lo largo del ClubHouse, además del área con camas para masaje, tinas de hidromasaje, salón de juntas y videoteca, oficinas para los coaches, mánager y cuerpo médico.

Al conocer el espacioso dugout, los lanzadores mencionaron que “aquí mismo va a estar el bullpen” o Carlos Figueroa y Jesús Fabela comentaron “aquí vamos a poder correr sin salir al campo” por lo extenso de la caseta escarlata.

Para Iván Terrazas este nuevo estadio es “Un sueño hecho realidad y les da una muestra a los demás equipos del beisbol mexicano, lo grande que es Diablos, la grandeza de este estadio es una muestra de la grandeza de esta organización”

Por su parte Víctor Bojórquez quedo sorprendido por la magnitud de la obra, y aseveró “Esta es un gran estadio, que gracias al amor que le tiene don Alfredo al beisbol y en especial a los Diablos, va a hacer el sueño realdad de mucha gente, no solo de los jugadores, también de los aficionados y de todos los que queremos a los Diablos Rojos, y que lo mejor que podría pasarle a la organización es llegar a este nuevo estadio como campeones de la Liga Mexicana”.

Carlos Figueroa comentó, “Me siento muy emocionado y espero que podamos estar en la inauguración de este nuevo estadio, es una gran motivación y vamos a seguir echándole muchas para ser parte de esta historia”.

Juan Carlos Gamboa nos dio sus impresiones de esta gran obra “es impresionante ver lo que será el nuevo estadio de los Diablos, gracias al señor Harp por darnos este regalo a todos los que amamos a este equipo, tanto a los aficionados como a los jugadores, va a ser sin duda el mejor estadio de México”.

Por su parte Emmanuel Ávila, se sintió emocionado al ver lo que va a ser la nueva casa de los Diablos “Estoy sorprendido del tamaño de esta obra, sin duda nada de esto sería posible sin el apoyo de don Alfredo, él nos ha dado mucho y ahora nos va a dar este nuevo estadio que será el mejor de México”.

Henry Urrutia, uno de los grandes refuerzos que ha llegado en este 2018 a los Diablos Rojos y que ha jugado en Grandes Ligas, nos comentó “Este estadio esta impresionante, tuve la oportunidad de conocer y jugar en varios parques de Ligas Mayores y este estadio va a tener todas las comodidades de un parque de Grandes Ligas, y me encantaría estar aquí el año entrante con el equipo y ser parte de esta historia, vamos a dar lo mejor de nosotros y tratar de ser campeones para que nos tomen en cuenta y podamos volver a jugar con los Diablos el año entrante ”

El lanzador Arturo López, nos dio también sus impresiones “Es un estadio impresionante, verlo así aun sin terminar te deja impactado, imagínate cuando esté terminado, gracias a don Alfredo por darle tanto al beisbol y a los Diablos, nosotros debemos de corresponder regalándole un campeonato para inaugurar este estadio como campeones de la Liga Mexicana y vamos a trabajar para agradecerle así, peleando por el campeonato”.

Comments are closed.