Baseball — julio 26, 2018 at 5:32 am

Los Toros de Tijuana cayeron 6-0 ante Tecolotes de los Dos Laredos

by

Los Toros de Tijuana cayeron 6-0 ante Tecolotes de los Dos Laredos y cedieron la serie en el estadio Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas (TorosDeTijuana. 25 de julio del 2018 –Los Toros de Tijuana no pudieron activar su ofensiva y cayeron ante Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-0, para ceder la serie en el estadio Nuevo Laredo.

Con el revés, los “bureles” vieron caer su récord a 14-6, pero se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a la caza de los líderes Acereros del Norte.

Los Tecolotes de los Dos Laredos mantuvieron la inercia del día anterior y atacaron en el cierre de la primera entrada con doblete de Johnny Davis, quien luego se robó la antesala y anotó la carrera de la quiniela con rodado a la intermedia de Enrique Osorio.

La ventaja aumentó en la tercera ronda con cuadrangular solitario del propio Davis y le siguieron Osorio con sencillo y Domonic Brown con jonrón de dos carreras, ambos bombazos por el jardín derecho sobre la serpentina de Héctor Ambriz.

La cuenta final se escribió en el cierre de la octava tanda cuando Johnny Davis anotó con “wild pitch” de Héctor Galván y luego de dos outs Juan Apodaca remolcó a Osorio con sencillo para el 6-0.

EN LA LOMITA

La derrota fue al récord de Héctor Ambriz en seis entradas de cuatro carreras, seis hits y cuatro ponches, con relevos de Mark Serrano y Héctor Galván.

El dominicano Cesilio Pientel se acreditó el triunfo en siete episodios en blanco, cuatro hits y un ponche. Le ayudaron Gerardo nchez y Fernando Nieve.

CIERRA SERIE EN TEXAS

Los Toros de Tijuana cruzarán mañana la frontera internacional para medirse a Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana).

Los lanzadores probables para este tercer choque son Carlos Hernández (0-0; 3.48) por el bando tijuanense y Terance Marin (1-0; 3.38) por los binacionales.

Comments are closed.