Baseball — agosto 15, 2017 at 10:10 pm

Toros Igualan La Serie 1 – 1

by

Toros Igualan La Serie 1 – 1
TIJUANA, Baja California 14 de agosto del 2017 – Cyle Hankerd produjo tres carreras, Miguel Peña permitió una rayita en cinco entradas y Jason Urquídez cumplió con un rescate de cuatro outs, para que Toros Igualan la Serie 1 – 1
Toros de Tijuana igualara el primer playoffs a un triunfo con bando, al vencer 6-3 a Rieleros de Aguascalientes, ante más de 15 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Luego de dos episodios en calma, ambos equipos se pusieron en el marcador, ya que en el tercer rollo los “vagones” anotaron la carrera de la quiniela en los pies de Eliezer Ortiz, quien arrancó desde la inicial y completó la vuelta con doblete de Dave Sappelt.

La “embestida” reaccionó de manera inmediata con un mazazo de tres carreras en el cierre de ese mismo capítulo y fue Cyle Hankerd, quien remolcó a Roberto López y José Guadalupe Chávez con doblete y enseguida Corey Brown elevó al central para mandar a Dustin Martin al pentágono de “pisa y corre”.

Todavía faltaba una rayita más para los anfitriones en ese capítulo y se registró cuando Alex Liddi disparó un sencillo al prado izquierdo para que Cyle Hankerd “prendiera la moto” desde la intermedia y llegara a tiempo a tierra prometida con el 4-1 temporal en el electrónico.

Una entrada después, la tropa que dirige Pedro Meré agregó una carrera más a la parte de debajo de la tirilla, cuando llenaron los senderos y Cyle Hankerd produjo su tercera rayita de la noche, al elevar profundo a jardín central para empujar de “pisa y huye” a José Guadalupe Chávez con la quinta en la frente.

La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta la parte inicial del octavo tramo, cuando los hidrocálidos se acercaron con batazos productores de Julián Castro y Dave Sappelt para el 5-3, pero llegó Jason Urquídez a apagar la lumbre con ponche a Edson García con las bases llenas.

En esa misma tanda los Toros de Tijuana también hicieron sonar la caja registradora con sencillo de Roberto López, quien luego se estafó la interedia y se encaminó a zona prometida con imparable a la estepa derecha de José Guadalupe Chávez.

EN LA LOMITA
El crédito de la victoria en el centro del diamante fue para Miguel Peña, al transitar por cinco entradas de una carrera, cinco hits, una base por bolas y cinco ponches.

En su auxilio levantaron la mano Mark Serrano en el sexto rollo, Caros Fisher dos tercios, Juan Sandoval una entrada y un tercio y Jason Urquídez hizo caer el telón al retirar los tres últimos outs.

La derrota se la cargaron a Yohan Flande en apenas dos episodios y dos tercios de cuatro carreras, un hit, cinco pasaportes y la misma cifra de chocolates. Su comparsa la armaron Mark Simon, Francisco Moreno, Gabe Aguilar, Guillermo Trujillo y Robe Romero.

Comments are closed.