Basketball — noviembre 13, 2019 at 3:10 am

Albergará Unisantos Copa de Baloncesto con causa

by

Albergará Unisantos Copa de Baloncesto con causa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el fin de reunir recursos para el tratamiento del niño Samuel, que este año fue diagnosticado con cáncer, la Unidad Deportiva José Santos Meza, mejor conocida como Unisantos, albergará la 1ra. Copa Sabers “#VaPorTiSam” de Baloncesto a celebrarse del 14 al 17 de noviembre.

El torneo se jugará en las categorías: Cascarón, Premini, Mini, Pasarela, Juvenil, Veteranos y Abierta, tanto para la rama varonil, como femenil.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, aunque todos los clubes tendrán un mínimo de 3 juegos.

El costo de inscripción es de mil pesos y los interesados pueden comunicarse al celular 6642217736 para mayor información.

Los organizadores dieron a conocer que el dinero de la inscripción será entregado a la familia de Samuel Pintado Colín a través de Xochiquetzal Colín.

El cierre de inscripciones es el miércoles 13 de noviembre dado que ese día será la Junta Previa en las instalaciones de Sabers Otay, ubicadas en el Parque Fovissste 5.

El costo del arbitraje será de 100 pesos para Cascarón, 150 para Premini, 200 de Mini a Juvenil y 250 para Abierta y Veteranos.

Cada equipo podrá estar integrado por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12.

Los dos primeros lugares de cada categoría tendrán como premio un trofeo alusivo al evento, en el caso de las categorías Veteranos y Abierta tendrá como reconocimiento un combo de 5 kilos de carne asada.

Este torneo es organizado por el Coach Avelino Álvarez Luna, Director de Sabers Otay; Xochiquetzal Colín, quien funge como tesorero y el Gustavo Adolfo Plascencia Figueroa, el cual funge como Director del Programa Sabers Otay.

Comments are closed.