Basketball — febrero 27, 2019 at 1:36 am

Asume Pedroza dirección deportiva en Zonkeys

by

Asume Pedroza dirección deportiva en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El ex basquetbolista de la Selección Mexicana y campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Anthony Pedroza, asumió el cargo de Director Deportivo en Tijuana Zonkeys para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Pedroza llegó a la franquicia “burro-cebras” en el 2018 para ser asistente de James Penny, durante los entrenamientos y juegos, logrando hacer una excelente mancuerna para que el equipo consiguiera el campeón.

La directiva explicó que Pedroza seguirá cumpliendo el rol de asistente de Penny durante la Temporada 2019.

Además, tanto Penny, como Pedroza, seguirán apoyando a la Academia Zonkeys de Baloncesto, que tiene peques desde las 4 hasta jóvenes de 21 años de edad.

La directiva informó que el nuevo nombramiento de Anthony Pedroza es con la finalidad de que el equipo siga mejorando de cara a la defensa de su título y en la búsqueda de ser la primera franquicia de Cibacopa en llegar a cuatro estrellas.

En su etapa como jugador profesional, Anthony jugó baloncesto profesional en Estados Unidos, Francia, Croacia, Bosnia y, por su puesto, México, donde hizo una gran dupla con James Penny en  Soles de la LNBP, donde fue varias veces fueron campeones.

La pretemporada de Tijuana Zonkeys estará comenzando en el mes de marzo, mientras que la Serie Inicial será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana ante la nueva franquicia de Gigantes de Jalisco.

Ese escenario lució un lleno la última vez que jugó ahí “burro-cebras”, dado que fue el sexto juego de la Serie Final, donde ganaron el título de Cibacopa a Halcones de Ciudad Obregón, que llegaban como monarcas de la edición 2017.

Comments are closed.