Basketball — noviembre 27, 2019 at 5:38 am

Elementos de Academia Zonkeys ganan experiencia en Copa Mazatlán

by

Elementos de Academia Zonkeys ganan experiencia en Copa Mazatlán

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Gran experiencia obtuvieron los elementos de Academia Zonkeys, que fueron este mes a la 7ma. Copa Nacional de Baloncesto efectuada en Mazatlán, Sinaloa.

La Academia Zonkeys acudió con un representativo en la categoría Cascarón y otro en Pasarela.

La entrenadora Brenda Estrada estuvo a cargo del equipo Cascarón, que estuvo compuesto por Iker Iván López, Iker García Quiroz, Alexander Moroni Contreras, Luciano Tubilla Reyna, Bruno Torres, Julio César Mérigo, Ethan González Ferré, Juan Luis Alfaro y Miguel Mateo Hernández.

En el caso de Iker López y Alexander Moroni resaltaron en el departamento de “Canasteros” en la primera fase, dado que el primero consiguió 23 canastas y el segundo 17 para quedar entre los mejores del campeonato.

En el caso de la categoría Pasarela, el equipo estuvo dirigido por Melissa Zepeda, como asistente Ramón Acosta, y estuvo compuesto por Axel Gallardo Morelos, Daniel Cortez Olivas, Mateo Tubilla Reyna, Heber Márquez Márquez y  Oliver Ramírez Quiroz.

Como parte del desarrollo de los jugadores, actualmente se encuentran participando en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se lleva a cabo en el Instituto México.

Comments are closed.