Box — enero 23, 2018 at 3:11 am

BUENAS PELEAS EN COMITÉ DE BOX

by

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En el Auditorio se llevaron a cabo peleas amateurs entre Tijuana, Rosarito y Ensenada, donde cada uno de los prospectos dio lo mejor, para seguir puliendo detalles para los próximos encuentros, con 19 peleas programadas se empezó con la categoría Infantil Menor, David Díaz del establo de Francisco Cuesta sufrió un tropiezo ante Ángel Valenzuela de Ensenada por decisión dividida. En los 66kg Juan Montes del Gym Arias se llevo la victoria en decisión unánime ante André Aiyan, pupilo de Rafael Guzmán. En otra pelea Carlos García gano ante Antonio Hernández.

En la Infantil Mayor, Carlos León de Rosarito gano por decisión unánime a Andel De la O. En los 34 Kg. Diego Urea gano a Marco Martínez del Gym Perla Negra. Luis Martínez se llevo el triunfo ante Eduardo Olguín. Diego García de Mariscal Boxing, se llevo la victoria ante Omar Martínez.

En los 52kg. Josué Meza se llevo la victoria por RSC ante Eliam Hernández de Rosarito. En los 60kg Iván Flores se llevo el triunfo ante Pablo Pérez. En el mismo peso José Torres del Gym Arias le gano a Erick Meza. En los 63 kg. Antonio Duran le gano a Sergio Ayala. Otra pelea entre Aldo Martínez y Nery Lucio quien se llevo la victoria por RSC. En la cat. Femenil, Emely “chocolata” Arias se llevo la decisión ante Brenda Celis.

 

En la Cat. Juvenil Mayor. Jason Velázquez le gano a Diego Vega. Eduardo López a Sergio Padilla, en los 91kg. José Bojórquez le gano a Manuel Barron. En los 75kg Mark Santiago le gano en decisión dividida a Pedro Magaña, y Carlos Sánchez se llevo la victoria ante Jorge Ruiz y para finalizar Diego Orea le gano a Guillermo Pérez.

Comments are closed.