Box — octubre 27, 2017 at 7:09 pm

BUENOS TIROS EN PLACAS VS PLACAS 3

by

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- En el Palenque del Fex Policías de Tijuana se midieron ante los de Mexicali. Con la presencia de la diputada Jacky Nava, y miembros de la Dirección de Seguridad Publica, SEDENA, Bomberos, Policía Judicial Ministerial, y el Grupo 02-01, que comanda el Lic. Pedro Gómez quienes llevaron el equipo de Tijuana con el apoyo de Gilberto “lacandón” Gómez, “Rocky” Valero y David Padilla.

 

Inicio la pelea entre Jesús Rene Sánchez de la SEDENA quien gano por RSC (Referi Suspendió el Combate) en el segundo round ocasionándole el revés a Oscar Marrón oficial del la zona rural del Valle, en la segunda pelea el motorizado De la Luz “rocky tj” Jesús, dio tremenda pelea ante el joven Mario Rojas del Poder Judicial quien se llevo la victoria por decisión, pesando la condición de local.

El bombero Arturo Tinoco de la delegación La Presa le propino una boxeada al policía Jorge Sánchez quien sintió lo duro y lo tupido, terminando la pelea en decisión unánime para el “apaga fuegos”.

El oficial de la Delegación Sánchez Taboada Joel “tiburón” Sánchez le dio tremenda tunda al oficial Juan Ornelas quien no sintió el miedo, sino los guantes del tijuanense.

 

Carlos Vázquez bombero de “chicali” le propino una caída a José Emanuel Antonio.

Manuel Esparza policía del Valle, gano ya que supo manejar el boxeo de Cristian “the crime” Capula de la delegación Zona Norte. El oficial Cristian Orobio, gano por RSC en el tercer asalto ante el oficial Ernesto Vallejo de Mxli. Jesús Ramos Osuna perdió ante Julio Rodríguez en una pelea cerrada y polémica. Juan Carlos “bucalo” Acosta se llevo la victoria en decisión ante Francisco Valles quien no quiso arriesgar.

Todo un éxito la función con saldo blanco.

Comments are closed.