Box — abril 1, 2019 at 9:54 pm

BUENOS TIROS ENTRE POLICIAS, BOMBEROS Y BUROCRATAS

by

Joel ‘’Tiburon’’ Sanchez confirmo su poder en los puños.

Tijuana, Baja California.- El publico fue quien salio ganando, con una función de box entre servidores públicos, organizada por el Lic. Pedro Gomez, Lic. Ernesto Ramirez con el apoyo del Oficial Acosta Mendivil, a causa del compañero Christian Orobio; quien se ve mejorando en su recuperación.

Familiares y compañeros se dieron cita para presenciar las peleas, donde se dieron hasta con la cubeta, adicional a los gritos de apoyo, con lleno total. Esta vez fue Joel “tiburón’’ Sanchez quien le propino una serie de golpes y combinaciones al rostro y cuerpo para llevarse la victoria por desicion ante Daniel Camacho del C4, para el gusto de su gente de Sanchez Taboada, con Gilberto “lacandón” Gómez y Manuel Bravo en la esquina.

Todo bien con el Comité de Box Amateur teniendo todo bajo control, con los jueces y el equipo de la mesa de trabajo. Al igual que el buen estado del ring por Angel Garcia Schober.

En otros tiros el bombero Daniel del Real le gano a Cesar Gutierrez de burócratas, el policía Pablo de la Mora gano en difícil pelea ante Gilberto pelos Cano quien llego con toda la porra. El municipal Cristian Capula le metió las manos a Ramon Madrigal. El Oficial Germán Valencia salió con las manos en alto ante su rival Jorge Mejía.

En el Box Femenil destaco la policía Alejandra Flores que no se rajo y se dio el tiro con Dulce Sandoval de Acosta Boxing, la otra fue Fernanda Olvera ante Carolina Camarillo.

El Lic. Gilberto Gomez aprovecho nuestro medio para agradecer el apoyo y facilidades de los involucrados así como del Director de Policía y Transito de Tijuana C. Mario Martinez Martinez y patrocinadores.

Comments are closed.