Box — febrero 4, 2020 at 2:26 am

EN PREPARACION, “TOWY” Y “TIBURON” SANCHEZ

by

Tijuana Baja California.- En las oficinas del salón burócratas en la zona centro, se llevó a cabo una reunión para afinar detalles para la función de box entre policías que realiza la asociación 02-01 que preside el Lic. Pedro Gómez Ávila dónde en esta ocasión el boxeador profesional Esteban “towy” Sánchez se subirá al ring hacer una exhibición con otro profesional para “darle mas sabor al caldo”, mientras espera rival para su próxima pelea profesional, después de su aparición en ESPN, por otro parte el policía y boxeador Joel “tiburón” Sánchez, volverá al ring y en esta ocasión el licenciado Pedro Gómez mencionó que peleará por otro título o cinturón, y prometio buscar rivales más duros, mencionando el nombre del oficial Tachiro quien tiene un buen manejo de piernas y experiencia en el pugilismo siendo un rival que puede dar la sorpresa y pegarle al “tiburón”.

En dicha reunión se encontraba el licenciado Mauro “lacandón” Gómez pieza clave en las funciones entre policías y bomberos ademas que representa a Joel Sanchez, de quien dijo se le esta buscando digno contrincante para ponerlo en la prueba de fuego, y asi sacar la casta por la corporación. De testigo se encontraba el señor Roberto García quien es ex custodio y estará apoyando en los detalles de esta velada.

Sólo queda esperar para concretar las peleas de los oficiales quiénes volverán a pelear a beneficio de la Asociación 02-01 mientras que los bomberos brillaron por su ausencia debido situaciones personales. De esta manera va tomando forma la siguiente función para este viernes 24 de abril siendo el salon social burócratas la sede de la velada, lugar que puede recibir hasta 800 personas, con boletos a precios económicos para repetir un lleno total.

Comments are closed.