Box — octubre 29, 2017 at 3:28 am

Fuentes destroza en A Lara

by

Fuentes destroza en A Lara 

Mexico.-Vaya forma de cobrar venganza del doble ex campeón mundial Moisés “Moi” Fuentes sobre  Ulises “El Ratoncito” Lara al despacharlo  por nocaut técnico a los 2:40 del primer round con el terrible gancho al hígado en el combate estelar en el Domo de los Trabajadores del IMSS al sur de la Ciudad de México y que presento Promociones Zanfer a través de Box Azteca La Casa del Boxeo.

 

Apenas se dieron el saludo y de inmediato Fuentes conectaba con un gancho de mano derecha a la cabeza de Lara que trataba de verse valiente pero los bombazos de Moisés lo depositaban de rodillas en la lona, Ulises tomo su tiempo para reponerse y tratar de tomar aire a la media distancia.

 

Fuentes forzó otra vez el intercambio de golpes y fue cuando vino la puñalada letal a la zona hepática que le podría fin al combate tras la cuenta de protección de Gelasio Pérez, al no poderse reincorporar el oriundo de la colonia San Felipe de Jesús, la batalla culminaba con una nocaut ante la reacción de Fuentes.

 

“No fue la misma historia, regrese con un nuevo equipo, un equipo ganador y con hambre igual que yo, este es el verdadero ‘Moi’ Fuentes, el titán como dice Rodolfo Vargas, el titán regreso”, aseguró.

 

Y es que la clave del triunfo “evite que se creciera, le das una oportunidad a un amigo y se te crece, vine a acabarlo en el primer round sí o sí”.

 

“Vaquero” Navarrete acaba en dos con “El Venado” Flores.

 

Emmanuel “Vaquero” Navarrete supero con facilidad a Danny “Venado” Flores por la vía del nocaut técnico a los 2:43 del segundo rollo, pelea en la que Emmanuel solo espero el momento preciso para hacerse sentir en la humanidad de Flores que quiso ser ofensivo, sin embargo, el primer volado de mano derecha del “Vaquero” lo hizo retroceder.

 

Tras el primer embate, Danny no logro subir las manos y eso le abrió la puerta a Navarrete que lo hizo rebotar contra las cuerdas y tratar de salir por piernas, sin embargo, logro encerrarlo contra las cuerdas y castigarlo a dos manos hasta que el réferi Uruzquieta detuvo el combate. Reyerta a 10 rounds en peso supergallo.

 

Electrizante nocaut de “La Guerrerita” Torres.

 

Silvia “La Guerrerita” Torres mostró inteligencia y un dinamita en los nudillos para despachar por la vía del nocaut efectivo a la mexiquense Edith de Jesús “La Pantera” Flores al 1:48 del segundo round tras conectarle un brutal gancho de mano derecha en la barbilla, al tratar de ponerse nuevamente de pie el réferi Gelasio Pérez no la dejo continuar al ver que tenía la mirada perdida. Batalla celebrada a 6 en peso minimosca.

 

César Soriano Jr estuvo a prueba por Jorge Rojas “El Salvaje” Zacatzontetl  en duelo de poder a poder con triunfo para el joven César por decisión unánime 57-56, 58-56 y 58-55, combate pactado a 6 rounds en peso ligero.

 

Joshua “El Kid” Martínez derrota por descalificación a los 43 segundos del tercer round a José Eduardo Ramírez debido a un cabezazo intencional, a 6 rollos en peso

 

Martín Navarrete mostro poder de puños para despachar a Miguel Ángel Popoca por nocaut técnico al inicio del tercer round, pelea pactada a 4 rounds en peso supergallo.

 

Comments are closed.