Box — mayo 29, 2019 at 10:41 pm

JOEL “tiburón” SÁNCHEZ LISTO PARA MEXICALI

by

DESPUÉS DE CONFIRMAR SU PODER EN LOS PUÑOS.

Tijuana, Baja California.- A meses de su última pelea en el salon Burocratas, el oficial Sánchez con récord de siete victorias ninguna pérdida en su trayectoria como boxeador en los eventos realizados por la corporación, sigue dando de qué hablar ya que en una entrevista para nuestro medio, nos comenta que la gente de la vecina ciudad de Mexicali ya lo está buscando para estelarizar la siguiente función de “Placas vs Placas 2019” y en esta ocasión se peleará por un cinturón, además del orgullo. Mientras le encuentran un gallo que pueda darle pelea ofreciendo revanchas por si no ha quedado claro el poder arriba del ring, demostrando y representando a la corporación de Tijuana en especial a sus compañeros de delegación del cerro colorado con quienes se siente agradecido por el apoyo que le han dado los oficiales Hugo Diaz, Arturo Guerrero y Gilberto “lacandón” Gomez. Sin dejar a un lado a toda su gente de Sánchez Taboada entre amigos y familiares. Quienes se dan cita para presenciar las peleas, donde se dan hasta con la cubeta, adicional a los gritos de apoyo, siendo la porra mas grande la del “tiburon”.

En la última función le propinó una serie de golpes con combinaciones al rostro y cuerpo para llevarse la victoria ante el oficial Daniel Camacho del C4, en decisión unánime. Bajo la logistica Comité de Box Amateur de la ciudad, teniendo todo bajo control, con los jueces y el equipo de la mesa de trabajo.

El “tiburón” aprovecho para agregar que viene más preparado que nunca, dispuesto a demostrar que porque Tijuana es más fuerte que Mexicali en el box policiaco, aunque tengan  más experiencia en las funciones de box entre Policías, con más de 10 funciones realizadas.

 

 

Comments are closed.