Box — julio 4, 2018 at 10:02 pm

MANUEL “MANY” YAHUACA LISTO PARA VENCER Y CONVENCER

by

Box

Promociones Mayen Sigue Con Todo en “Box A Lo Grand”

Tijuana, Baja California.- En las conferencia de prensa en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana, se llevo a cabo la presentación de los boxeadores para este 6 de Julio en la función de box, donde vera acción Jorge Marrón Jr. quien expondrá su invicto en busca de un cinturón que porta Jorge Zapoteco de Rosarito. Además Manuel Yahuaca peleador con cinco peleas sin derrota pupilo del profesor Adán Zamora, se enfrentara ante Alex Castañeda, el venezolano Frank Cuadrado se medirá ante Sergio Blanco, Juan Carlos Rubio ante Joan “pitbull” Alcázar. Noe Larios peleara ante Julio Alcantar. Javier Valadez ante Ulises Gabriel y Emanuel Robles ante Hugo Montoya.

Por otro lado el Lic. Mayen recordó que hace un año el campeón del mundo Jaime Munguía, se encontraba en una de sus carteleras, mencionando que la oportunidad se presenta cuando se hacen peleas parejas, ya que se descubre al talento en pruebas de fuego, poniendo a los favoritos en “la cuerda floja”, tal es el caso del combate estelar donde a Jorge Marrón Jr, se le pondrá un rival del mismo nivel.

 

En una breve entrevista con el joven prospecto Manuel “many” Yahuaca, comenta que demostrara con boxeo que esta listo para vencer y convencer, buscando la manera de salir con la mano en alto por la vida rápida, agregando que esta en buena condición física y mental para el pesaje y para su rival Alex “coreanito” Castañeda.

 

Una de las sorpresas que presentara el día de la pelea será el debut profesional la réferi Daniela Modad, quien menciono se siente muy contenta por la confianza que se le brinda para ella poner lo mejor de su conocimiento en el mundo del pugilismo.

Comments are closed.