Box — marzo 28, 2019 at 7:54 pm

OFICIALES, LISTOS PARA PELEAR EN EL BUROCRATAS

by

Tijuana, Baja California.-

En el gimnasio Zamora Boxing Gym en la delegación de La Mesa se dio cita Joel “tiburón” Sanchez para cerrar su preparación para su siguiente pelea, quien menciona que se siente como pez en el agua, listo para representar a su gente, entre corporación, familia y amigos, acompañado del entrenador Manuel Bravo, ambos ansiosos por la función de este viernes en el salon Burócratas de Zona Centro donde de nuevo policías, bomberos y burócratas se pondrán los guantes de box para una exhibición de peleas amateur.

Por otro lado la supervisión y logística del evento se manejara en coordinación con el equipo del Comite de Box Amateur de Tijuana que preside Porfirio de la Mora con el apoyo del ciudadano Angel Garcia Schober, quien facilito un ring para las peleas.

 

En esta ocacion el Lic. Gilberto Gomez quiso hacer mención y agregar saludos cordiales al compañero Cristian Orobio, quien viene saliendo de una recuperación por gajes del oficio, y es uno de los primeros en brindar apoyo desde el inicio de las peleas de box entre Policías y Bomberos, que ha subido al ring bajo la tutela del excampeon nacional “Rocky” Valero. Y también al Jefe de distrito de delegación Playas de Tijuana el Lic. Alberto Carrillo Ríos en conjunto con los patrocinadores Burritos el Ruelas y AutoTransportes Contreras. Al igual que el oficial Mendivil de Acosta Boxing y al Sr. Adán Zamora Gutiérrez del gimnasio Zamora Boxing Club por permitir llevar acabó el entrenamiento en su gym.

Solo quedando a la espera de ver a los servidores públicos, listos para dar un buen espectáculo para los asistentes, ya que son los que salen ganando después como se dan con todo arriba del encordado.

Comments are closed.