Box — mayo 4, 2018 at 5:13 am

“TIBURON” SANCHEZ VENCE A JORGE CROSWAITHE

by

Los Oficiales Gómez Y HernándezDieron La Mejor Pelea 

 

Rosarito, Baja California.- El Auditorio Ernesto Ruffo Appel fue testigo de las peleas entre policías, el Grupo 02-01 realizo una velada donde la pelea estelar apareció nuevamente Joel “tiburón” Sánchez ante el oficial Jorge Croswaithe, quienes dieron de que hablar con dimes y diretes previos a la pelea, haciéndola explosiva desde el primer round, en el segundo round “el tiburón” salió usando su distancia para devorar a su presa, llevando al rosaritense, a las cuerdas logrando combinaciones solidas que hizo que interviniera la réferi, para en el tercer round finalizar y dejar claro que el “tiburón” es el rival a vencer.

La mejor pelea de la noche se la llevo Gilberto “lacandón” Gómez, ante Juan Hernández, quienes no dejaron de tirar y aguantar golpes en los 3 rounds haciendo vibrar el auditorio con los gritos de apoyo de la porra del oficial Hernández, quien se llevo la victoria, siendo ganador el publico por la buena pelea que dieron.

En otras peleas Osuna Chairez gano ante Bulmaro “ponchador” Vargas de Rosarito. Cristian Orobio salió con la mano en alto ante el oficial Sevilla. En pelea de revancha, gano Alberto “gato” Vásquez ante José “jaguarcito” Ruperto.

El Lic. Gilberto Gómez agradeció al Jefe de distrito de Playas de Tijuana capitán Carrillo, Sub-Jefe General Cabello, Sub-Jefe Barraza, supervisora Ana Córdova, Oficial Delmy Barillas y a su Sra. Esposa Rosa Elva Monguez, mismos que estuvieron apoyando desde la preparación hasta el día de la pelea.

El grupo 02-01 extendió su agradecimiento al entrenador, Adán Zamora y Francisco Cuesta quienes brindaron el apoyo así cómo a Ever López del gimnasio Boulevard, al entrenador Rocki Valero, David Padilla del Gym Zona Norte, a Tomas “cachorro” Hernández y a Cristian Pimentel quienes dieron una excelente exhibición.

 

Comments are closed.