Box — octubre 28, 2019 at 11:14 pm

Trabajarán de la mano H. Comisión de TIJ y BoxRec

by

Trabajarán de la mano H. Comisión de TIJ y BoxRec

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la finalidad de establecer a la ciudad como una plaza confiable para la celebración de eventos boxísticos de calidad, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana concretó una reunión con la empresa BoxRec, que se encarga de llevar registro de las contiendas realizadas en el boxeo profesional.

“Recientemente tuvimos una ida a la Convención del CMB realizada esta semana en Cancún. Primordialmente fuimos a visitar a Marina Sheppard, ella es la encargada internacional de BoxRec”, compartió Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión.

El objetivo era recuperar la relación con BoxRec, luego que la ciudad fuera percibida de una forma negativa por la empresa debido a la disparidad en algunas de las contiendas que se llevaron a cabo en el pasado.

“Tijuana había tenido una administración donde estábamos con una muy mala reputación. Para mí era muy importante ir y arreglar esa amistad, esa reputación que teníamos y demostrarles con hechos que nosotros sí vamos a trabajar por el bien del boxeo”, refirió Labastida.

El presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana añadió, “gracias a Dios creo que se cumplió la meta y estamos empezando a trabajar bien ya con BoxRec. Se van a subir todas las funciones”.

Zona de los archivos adjuntos

Comments are closed.