Box — septiembre 18, 2017 at 8:03 pm

VOY A NOQUEAR: JOEL “TIBURON” SANCHEZ

by

En la función Placas vs Placas 3

 

Tijuana, Baja California.- En Zamora Boxing Gym, se dieron cita algunos peleadores que representaran a Tijuana en la función de box Placas contra Placas 3 en la capital del estado, donde llegaron a hacer esparrin para llegar mas fogueados y con mejor condición para hacer un buen papel y demostrar el boxeo que se tiene la corporación.

El oficial Joel “tiburón” Sánchez, menciona que no dejara nada a la suerte que su pelea terminara antes del tercer round, demostrando por que es un buen elemento de la corporación, donde saldrá a buscar el nocaut desde el primer campanazo, para regresar con la mano en alto, dedicando su pelea a la gente de la Sánchez Taboada y sus alrededores.

 

Otro que también demostró que se esta preparando es el refuerzo Arturo “bombero” Tinoco, quien vera acción junto a los oficiales y no ha dejado de entrenar y tener sesiones de esparring en su gimnasio por la colonia “El Pípila”, quien dará la cara por el Cuerpo Heroico de Bomberos.

 

El motorizado De la Luz Jesús “Rocky Tijuana”, dijo que subirá representando a la delegación de la Zona Norte además que mejorara su técnica ya que sus peleas pasadas han sido espectaculares pero con mas corazón que técnica, saliendo ovacionado por los asistentes al verlo dejar todo en el ring.

 

Por otro lado el exgafe Juan Carlos “bucalo” Acosta, menciona que ya dejo los tacos y refrescos para empezar con un mejor dieta al igual Christian “the crime” Capula, quienes se encontraban en el gym para ir agarrando ritmo para las peleas.

 

Los coordinadores Lic. Pedro Gómez y Gilberto “Lacandón” Gómez se veían motivados al sumar en la preparación a Larry Oropeza en las manoplas bajo la supervisión del experimentado Adán Zamora.

Comments are closed.