Eventos — junio 15, 2018 at 3:26 am

OBTIENE BC PRIMERA MEDALLA EN TIRO DEPORTIVO

by

OBTIENE BC PRIMERA MEDALLA EN TIRO DEPORTIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- Baja California obtuvo la primera medalla en tiro deportivo, al agenciarse el bronce en Juvenil Equipos Mixtos, 10 metros pistola de aire, con 376.7 puntos en la Sala de Tiro del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Luego de la final fuera suspendida este miércoles por la falla de energía eléctrica en el CNAR, este jueves se reanudó la luchas por las medallas, donde Jhan Villanueva y Jazmín Melara consiguieron el tercer lugar, en el último día de la jornada de tiro deportivo.

En Mixtos, Jalisco con Karen Quezada y Caleb Larios acaparó la medalla de oro con 452.6 puntos y Guanajuato con Victoria Hernández y Andrés Rocha se llevó la plata con 437.2 puntos, luego de nueve series bajo la supervisión de Federación Mexicana de Tiro y Caza.

En el último día de competencia de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, con el Estado de México como sede, Baja California aspira todavía a un segundo metal en la prueba de 50 metros pistola libre, en Juvenil Varonil, con Jhan Villanueva.

Comments are closed.