Futbol — junio 28, 2018 at 10:39 pm

ALEMANIA ES EL SUBCAMPEON EN FUT 7 2000

by

Tijuana, Baja California.- En la categoría 2004 – 2005 se jugo la final de copa entre las escuadras Dep. Aztlán ante Alemania, quienes dejaron todo dentro del terreno de juego para finalizar con todo la temporada, pero recibieron dos goles para dejarlos con un digno subcampeonato. Con un buen trabajo arbitral de los jóvenes Octavio Ochoa y Ángel Azuara para finalizar el encuentro sin protestas ni reclamos.

En una breve entrevista con Gloria López D.T. del club Alemania nos comento que es una satisfacción ver a los niños jugar al futbol y poder enfocarlos a actividades saludables y deportivas, ayudándole a niños que no pueden costearse uniformes, traslados o arbitrajes, siendo ella quien corre con algunos gastos teniendo tres equipos, agrego que se mantiene agradecida con los padres de algunos niños que ofrecen su apoyo, sin dejar de solicitar algún apoyo para quien pueda ofrecer algún tipo de patrocinio para los gastos del equipo. Los Subcampeones son: Bryan Ortiz, Carlos Pérez, Christian Morales, Andrea Morales, Antonio Reyes, Marco Ruiz, Jorge Montesano, Luis Montesano, Cristian Cornejo y dirigidos por el profesor Roberto Pérez Meza.

Por otro lado en la final de liga La escuelita de Fut7 2000 que dirige el professor Ángel “bala” Montoya, también se tuvo que conformar con el Subcampeonato ya que esta vez fue el Dep. PSG quien se llevo el titulo de Campeón en la categoría 2002 – 2003, con un marcador de cuatro por uno. Metiendo tres goles seguidos recibiendo uno y rematando con un ultimo gol. Con otra buena actuación de los árbitros Ochoa y Azuara.

Premiación 2004 – 2005

Campeón de Goleo: Yachiro Hernández   Mejores Porteros: Oscar Herrera y Kevin Tinajero.   Tercer Lugar: Guerreros.

Premiación 2002 – 2003

Campeón de Goleo: José Marroquín. Mejor Portero: Yahir Velázquez

 

Comments are closed.