Futbol — marzo 27, 2018 at 7:23 pm

André Horta Firmo como Tercer Jugador Designado Del (LAFC)

by

El Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC) anunció hoy que el mediocampista André Horta firmó como el tercer jugador designado del Club del SL Benfica de la Primera División de Portugal. El jugador de 21 años ocupa un puesto internacional y se agregará a la lista pendiente de recibir su Certificado de transferencia internacional (ITC) y Visa P-1.

 

“André es un jugador que identificamos hace bastante tiempo como alguien que creíamos que sería el candidato ideal para LAFC”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente general de LAFC, John Thorrington. “Estamos agradecidos por el apoyo de la propiedad, y la adquisición de Andre es otra declaración del tipo de club y equipo que estamos construyendo. Es raro, si no sin precedentes, para un jugador de su edad, pedigrí y opciones para unirse a la MLS, y sabemos que hará que nuestra ciudad y nuestros fanáticos se sientan orgullosos “.

 

Un prometedor joven internacional para el equipo nacional portugués, Horta se une a LAFC después de pasar sus primeras cuatro temporadas profesionales en la división superior de Portugal. Esta temporada, cedido en Braga, Horta apareció en 15 partidos de liga, sumando un gol y seis asistencias. En total, vio acción en 23 juegos, incluidos cinco de los partidos de Europa League del club.

Comments are closed.