Futbol — noviembre 10, 2017 at 3:13 am

BAYERN LEVERKUSEN SE CORONA CAMPEÓN

by

Tijuana, Baja California.- En las instalaciones de Fut7 2000 por la colonia El Dorado se llevo a cabo el juego final de liga entre las escuadras Gallos y Bayern Leverkusen, quienes dieron un buen juego para los espectadores, entre familiares, amigos y curiosos, quienes desde las gradas no dejaron de gritar porras y ánimos para los jugadores dentro de la cancha. Con un buen trabajo arbitral de Miguel “pana” Espinoza y David “pony” Rivera, quienes no dejaron nada para la polémica.

Las acciones siempre se mantuvieron para el equipo del Bayern quienes lograron tener la posición del esférico en la mayor parte del tiempo generando jugadas ofensivas que poco a poco irían haciéndose notar ya que no desaproveharon las oportunidades y metieron el primero gol por conducto de Julián Pérez, después de definir una buena triangulación que termino en el fondo de la portería, además Pérez repetiría la dosis para que alargara la diferencia con un dos por cero. Y a unos minutos antes de finalizar el primer tiempo llegara Gerardo Vieyra quien iba marcar el tercer gol, para así irse con un tres por cero al medio tiempo.

En la parte complementaria los Gallos sacaron la casta y metieron el de la honra por conducto de Jesús Cervantes para acortar la diferencia con un tres a uno, mientras el partido seguía su curso, nuevamente el Bayern haría la travesura con una bonita jugada que firmaría Irvin Ruiz para el cuatro por uno y para cerrar con broche de oro, su compañero Noé Escobar metería el quinto para así arrebatar el campeonato a los Gallos, quienes eran los actuales campeones.

Premiación: Tercer Lugar: Faske Team. Campeón de Copa: Logan’s. Subcampeón Copa: Barcelona. Campeón de Goleo. Nicolás Vieyra y Mejor Portero: Mario Torres

Comments are closed.