Futbol — junio 25, 2019 at 9:11 pm

BUENOS AIRES CAMPEON EN FUT 7 2000

by

Pekas FC Quedo Como Digno Subcampeón

TIJUANA.- En las modernas instalaciones de Fut 7 en El Dorado se celebro la gran final de liga entre las dos mejores escuadras de la temporada, donde también se realizo la final de Copa entre Turin FC y PSG. Con un buena arbitraje de Samuel Garcia y Kevin Facio quienes no dejaron nada para reclamos haciendo un buen papel dentro de la cancha.

En un partido dinámico con muchos goles, se desarrollo la final donde el equipo de Buenos Aires, metió gol primero para que los del Pekas FC, rápidamente emparejaran el marcador a uno para que después recibieran un descalabro y se pusieran a dos a uno para el actual campeón, aprovechando las oportunidades se fue con todo, logrando irse arriba hasta llevar el marcador a seis por uno, para así finalizar el primer tiempo.

Para el tiempo complementario, las acciones del encuentro cambiaron ya que los Pekas FC, vieron la manera y empezaron a anotar goles que acercaban al equipo llegándose a poner hasta seis por tres lo que daba esperanzas para la porra que no dejaba de apoyar desde las gradas, pero sin subestimar los del Buenos Aires, quienes volvieron a marcar goles para ponerse ocho por tres mientras que en los últimos minutos les metieron otro para dejar el marcador final con un ocho por cuatro.

Premiacion:

Campeones: Jesus Ruiz, Pedro Rivas, Omar Olivas, Raul Galaviz, Hugo Flores, Claudio Rodriguez, Victor Rivera, Roberto Constantino, Antonio Medina, Fernando Perez Jr, Ashly Peralta, Roberto Madero. Dirigidos por el estratega David Constantino.

El Tercer lugar de liga se lo llevo el equipo Zona Norte. El SuperLiderato lo gano Pekas FC.

El Mejor Portero fue Octavio “tavo” Ochoa. El Campeón de Goleo fue Pedro Fajardo

Comments are closed.