Futbol — abril 26, 2019 at 9:36 pm

CELAYA ES EL NUEVO CAMPEON DE LIGA

by

Con Gol de Ultimo Minuto Se Coronaron Monarcas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una final no apta para cardíacos se vivió en las instalaciones de Fut7 2000, donde las escuadras La Sierra FC con el cuadro completo se enfrento ante el Celaya equipo siempre finalista que en esta ocasión vivió momentos donde casi perdían en lo animo, pero a menos de un minuto para finalizar el encuentro le dieron la vuelta al marcador para llevarse el titulo de campeón de liga. Ante la presencia de familiares y amigos quienes no dejaron de gritar porras para los jugadores en la cancha. Con un buen trabajo arbitral del dúo conformado por Enrique Molina juez central y asistido por Josue Higuera en el crono.

Las acciones del encuentro empezaron del lado de La Sierra, quienes abrieron el marcador después de tremendo disparo por conducto de Gustavo Rivera, para el uno a cero, después la respuesta llego al pasar unos minutos y fue Eduardo Rodríguez quien emparejo los cartones a uno para así irse al medio tiempo.

Para la segunda parte ambos equipos sabían que no había nada para nadie y fue el Celaya quien le dio la vuelta al marcador, para el dos por uno, pero la respuesta fue en breve y el tablero se puso a dos por bando, para cuando se pensaba que iban a irse a tiempos extras llego el gol de ultimo minuto que le daba el campeonato al Celaya.

Premiacion:

Campeones: Moises Tomas, Jesus Canizales, Alejandro Peña, Emmanuel Sierra, Joel Garcia, Gustavo Valencia, Sadaam Rivera, Raul Garcia, Florencio Serrano, Eduardo Rodriguez, Jose Camacho, Samuel Conchas, Daniel Valenzuela y Alejandro Garcia.

Subcampeón: La Sierra

Campeón de Copa: Manchester City

Subcampeón de Copa: C-C-T

Equipo SuperLider: Latosos

Mejor Portero: Jesus Ruiz

Mejor Goleador: Ricardo Ruiz

Comments are closed.