Futbol — abril 5, 2018 at 11:41 pm

FLORIDO SE CORONA ANTE GUAYCURA

by

POR EDWIN CAMPOS

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En las renovadas instalaciones de Fut 7 2000 de la colonia El Dorado las dos mejores escuadras de los miércoles se vieron las caras en la recta final de la temporada, para definir al campeón de liga entre los equipos Guaycura y Florido, siendo estos últimos quienes definirían para llevarse un campeonato mas la historia del club. Ante un buen arbitraje conducido por Daniel Montero como juez central y asistido por Ángel Azuara sin dejar nada para los reclamos.

 

En el primer tiempo ambos planteles salieron a dejar todo en el terreno de juego pero las individualidades en este caso de Ángel “bala” Montoya fueron esenciales para inclinar el encuentro a un lado pegando primero y yéndose primero con el uno por cero para repetir la dosis y ponerse a dos por cero, ante la respuesta de Luis Valdez, para el uno a dos, mientras que el encuentro se ponía mas dinámico así llegaría uno mas de los hoy campeones poniéndose a tres por uno, para que viniera la respuesta por parte de Beny Morgan quien acercaba a su equipo a dos por tres. Para así irse al segundo tiempo, donde ambos cuadros sabia que tenían las mismas oportunidades para levantar la corona, pero fue nuevamente el buen juego del Florido quien metió otro tanto esta vez por medio de Brandon Ayón, para que su compañero Montoya repitiera la dosis y ponerse a cinco por dos, asegurando el marcador solo recibiendo dos goles mas en contra y respondiendo hasta llevar el marcador a siete tantos ante cuatro para que así terminara el encuentro y dejar el campeonato de liga al deportivo Florido.

Premiación: Tercer Lugar: PSG. Campeón de Copa: La Gladiola. Subcampeón de copa: La Michoacana. Mejor Portero: Alberto Romero. Campeón de Goleo: Ángel Montoya

 

 

 

 

 

Comments are closed.