Futbol — agosto 7, 2019 at 9:03 pm

HORCASITAS SE CORONA CAMPEON ANTE CESCA

by

Tijuana, Baja California.- En las instalaciones de Fut 7 2000, se vivió la esperada final de liga entre las escuadras Cesca y Horcasitas este ultimo fue quien domino el encuentro para llevarse la final con un siete por cinco. Con un buen arbitraje que realizo Samuel “pelacas” Garcia como central y Josue Higuera como asistente en el crono, por el costado sin dejar nada para la polémica dentro de la cancha.

Con una buena entrada de espectadores y con las gradas llenas se vivieron las emociones desde el primer tiempo, sorprendentemente el portero Jorge Guerrero metió el primer tanto, de cancha a cancha, después de hacer un tiro-centro que le paso por un lado al portero del Cesca para asi abrir el marcador. Después de esa jugada empezaron “apedrear el rancho” y fue tanta la presión que empezaron a caer los goles uno tras otro hasta ponerse a cuatro por cero para lo que parecería una goleada o un partido fácil, cuando mas confiados estaban llegaría la respuesta para acortar el marcador e irse al descanso con un cuatro a dos, algo que le daba mas emoción al encuentro.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron con todo en busca de goles para definir el encuentro, y nuevamente el equipo de Horcasitas logro dominar, metiendo tres mas y recibiendo tres también cabe señalar que el portero de Cesca, Octavio Ochoa, metió dos tantos para demostrar los porteros también son atacantes ofensivos logrando acercarse, aunque le siguieron los pasos, quedaron los cartones con un siete por cinco para así finalizar el encuentro.

Premiacion:

Campeón de Goleo: Efrain Contreras. Mejor Portero: Edgar Hernandez.
Tercer Lugar: Five Minutes. Equipo Super Líder: Taller Nimeka.
Campeón de Copa: La Jaiba. Subcampeón de Copa: Real FC.

Comments are closed.