Futbol — abril 23, 2019 at 7:36 pm

LA FC GOLEA A SEATTLE SOUNDERS 4-1

by

 

LA FC GOLEA A SEATTLE SOUNDERS 4-1

 

CARLOS VELA SIGUE ENRACHADO METIENDO EL BALÓN EN LAS REDES

 

Revista Mas Deportes. Bank of de California Estadio .Los Ángeles California Domingo 21 de abril de 2019.

 

 

Por: Ignacio Sánchez.

 

Foto: Edgar Campos.

 

En domingo de Easter , LAFC recibe al segundo lugar de su conferencia , Seattle Saunders en un duelo de punteros hoy sabremos si los de Carlos vela seguirán de líderes.

Un partido donde se juega el liderato de la conferencia oeste, los aurinegros fueron los que pegaron primero ya que Carlos vela al minuto 12 abre el marcador con tremendo golazo contando con la asistencia de Kaye que le filtra el balón a Vela que  zurdazo manda el balón al fondo de las redes para el 1-0.

El mexicano siendo protagonista de esta primer tiempo apareciendo en el a rea del rival continuamente.

minuto 20 y Vela dispara dentro del a rea pero el balón pasa a unos centímetros del poste izquierdo para que Seattle se salvara.

Seattle tiene un tiro libre al minuto 26 y lo desaprovechan con una jugada de laboratorio que los defensores aurinegros logran descifrar y revienta el balón lejos de su portería.

Se detine el encuentro al minuto 29 después de un encontronazo entre los dos numeros 7tes sacando la peor parte el jugador angelino Blessin quedando en el césped.

Los Angelinos seguía atacando y en una gran jugada Atuesta se va abriendo camino logra sacar un tiro cruzado que logra vencer al arquero para el segundo gol del LAFC y el primero en su cuenta en la MLS al minuto 39 y ya ganaban 2-0.

Carlos tuvo la oportunidad de irse al descanso con un tren cero después de un buen pase que logra bajar y quedar solo frente al arquero y estrellarle el balón en su humanidad, y sai con esta oportunidad fallida terminaba el primer tiempo.

Segundo tiempo y los de Sattle no encuentran la brújula del encuentro, ya que muy fácilmente pierden el balón y  dando los pases  imprecisos.

Los  aurinegros en un desatención son vulnerados por el costado derecho y al minuto 50 Harry dispara para meter el gol que acortara el marcador 2-1 y Seattle tratando de despertar y queriendo igualar el marcador.

Cosa que no pasaría  ya que Carlos vela les aguadaría la fiesta y marcaría el tercero en el minuto 54  al recibir el pase de Atuesta  y quitarse al arquero Frei que Veia su meta perforada por 3ra vez y por segunda ocasión del Mexicano que aumentaba el marcador para de 3-1 y el noveno en su cuenta personal.

Seattle ya no veía lo duro sino lo tupido y no podía contener las arremetidas de los angelinos que con cada llegada era peligro de gol y así seria.

Ramires les clava el ultimo clavo después de un combinación con su compañero Kaye que le devuelve de taco para mover las redes por cuarta coacción.

LAFC termina con el invicto de Seattle y se mantiene líder de su conferencia y también como el mejor equipo  de la MLS y el Mexicano sigue acaparando los reflectores en cada encuentro con sus actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.