Futbol — mayo 1, 2018 at 10:36 pm

LA GALAXY CAE 3-2 ANTE NEW YORK RED BULLS ENELECTRISANTE PARTIDO

by

GALAXY CAE 3-2 ANTE NEW YORK RED BULLS ENELECTRISANTE PARTIDO

 

Revista Mas Deportes. StubHubCenter!. Carson California (28 de Abril de 2018)

Por: Ingacio Sanchez.

Foto: Ivan Campos.

Los galácticos por tercera vez pierden en casa, y esta vez ante los Red Bulls ,lo hicieron y le metieron 3 a 2 , al parecer ya cualquiera puede venir a faltarles el respeto en casa.

Minuto 7 , los Red Bulls mandan un balonazo atrás de los defensores galácticos , para que  Philips mandara  su pase al ras del césped, y aprovecho  la llegada de Daniel Royer,  que de primera lo rematara para el primer gol.

Zlatan,  conecta de cabeza al minuto 8 pero su remate no llevaba dirección , y se pierde por arriba de la portería rival.

Los Neoyorquinos ,continuaba atacando y al minuto 17 Royers , le mete tremendo zapatazo que David , el arquero galáctico,  logra desviar con la mano, Los galácticos tratando de salir  por los costados ,  y desalojar el peligro de su meta.

Tyler Adams, conecta el balón, y a boca de jarro le remata al arquero David que una vez más tapa el disparo.

Corre el minuto 38,  y el encuentro a caído en ciertas precipitaciones , en la entrega del balón por los angelinos,  y los Red Bulls,  le bajaron 2 rayitas al ritmo que comenzaron.

Los galácticos en estos 45 minutos pierden por una desatención en su línea defensiva 0-1

LA Galaxy , comienza la segunda parte remando contra corriente , y se lanzan al ataque en busca del empate, pero en su afán de lograrlo se vuelven a descuidar atrás y los agarran mal parados.

 

Tyler Adas conduce el balón por la banda izquierda , y mete la diagonal de la muerte para que Florian Valot,  con parte interna al minuto 49 les clavara la segunda estaca en el ataúd.

Ola Kamara al minuto 52,  intenta por la parcela derecha y con la marca encima saca su disparo que sale desviado de la meta neoyorquina.

La gente se emociona cada vez que el sueco toca el balón tratando de construir una buena jugada que culmine en gol.

Zlatan toma el balón,  que logra meter en una diagonal entre los defensores de los bulls ,  para que  Ola Kamara definiera el gol al minuto 59   que los ponía 1-2 por el momento.

 

Gio al minuto 66 hace el empate , cuando Zlatan cobra el tiro de esquina , que es cabeceado por Dave Rommey, hacia  Gio que por el centro remata para meter el gol,  y a si emparejar el marcador   2 a 2.

Pero cuando los galácticos mejor jugaban Rommey ,se barre dentro del área con las manos arriba y el arbitro marca la pena máxima.

 

Minuto 84 Gamarra , desde los 11pasos hace el gol, con  un buen disparo bien colocado por la parte de abajo y al costado derecho donde el arquero David no pudo detener y con este tanto la visita gana por 2-3

Con esta ya son tres perdidas,  en casa al parecer Schmid no a podido encontrar la brújula,  que lo conduzca al triunfo y su estadía en el club se tambalea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.