Futbol — abril 10, 2018 at 12:57 am

LA GALAXY CAE ANTE SPORTING KANSAS CITY 2-0

by

 

LA GALAXY CAE ANTE SPORTING KANSAS CITY 2-0

ZLATAN NO PUDO MOSTRAR SU MAGIA

Revista Mas deportes. StubHub  Center!. Carson California. Domingo 8 de Marzo del 2018.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos

 

Segundo partido consecutivo en casa de Los galácticos, después de un gran partido la semana pasada y remontar el marcador, y llevarse el triunfo, ante el LAFC por 4 a 3 , y con el súper debut de Zlatan.

Hoy se enfrenta , a Sportin KC que no es una perita en dulce , y le va  hacer ver su suerte a los galácticos.

Sportin , jugando bien y terminando todas sus jugadas en el área de los Angelinos, hasta estos minutos del encuentro bien plantado en la cancha.

Minuto 18 el número 10 de KC el francés , entrando por el costado y rebanando a tiro de esquina.

Minuto 20 y los galácticos tratando de entrar por los costados y dos minutos más tarde , el Galaxy consigue el tiro de esquina  en el  que Feltshener , conecta de cabeza pero el balón sale desviado  nuevamente a tiro de esquina.

Zlatan en la banca y ansioso  por entrar a la cancha,  en su debut entro al minuto 70, y hoy no sabemos en qué minute entrara,

Minuto 26 y el encuentro sigue cero a cero,  y el invitado no llega , el publico en las gradas esperando a gritarlo.

El medio campista Croizet  de KC , saca disparo que pasa por un costado de la meta Angelina.

Minuto 35 Ashley Cole le pone un buen centro para Pontius que remata , un certero cabezazo,   para estrellarlo en el poste de KC.

El Mexicano Jona le da un pase a Camara que quiere conectar a Segundo palo pero su disparo sale a primer palo , donde el arquero Melia contiene el balón en sus manos.

Minuto 42 Ashley  Cole, saca el riflazo que  Melia desvía a tiro de esquina, mantiene su meta a salvo, y con esta jugada nos vamos al los vestidores para finalizar el primer tiempo.

Un buen arranque de los galácticos en esta segunda parte, y Jona comienza bombardeando el arco de KC.

Los aficionados del Galaxy se emocionan al ver al sueco calentando listo para entrar,

Minuto 55 y Zusi , saca un disparo a balón parado que el meta Angelino mide mal y lo manda a tiro de esquina.

Minuto 56 en un error defensiva el delantero Salloi saca el disparo para mandarlo a guardar y poner en ventaja de 0-1 a favor de KC.

Cuatro minutos más,  tarde  al minuto 60. Rossell pasa entre  dos defensores angelinos  y la definición es mejor para solo levantarle balón por encima de arquero David , y así convierte el Segundo  gol de KC.

Zlatan entra al 61 y Emmanuel es el elegido para salir.

Alessandrini al minuto 66 , de primera saca el potente fogonazo ,que terminaría por  pegar en la horquilla de la puerta defendida por Melia , , que solo se quedaba viendo pasar el disparo.

Zlatan cada vez que pisa el área de Sporting pone en serios aprietos a defensores , y arquero que no saben que va a sacar de la chistera.

Minuto 75,  Zlatan ensaya su disparo por el centro, pero Melia muy atento atenaza la de gajos. Y minuto después otra vez Ibra saca el potente trallazo para que otra vez el arquero de KC escupiera el chicharrón a tiro de esquina.

El sueco, por tercera vez al minuto 80 , vuelve a disparar y una vez el arquero Mila , que a tapado todo lo que le tiran  vuelve a salvar su arco ..

Minuto 80 y los galácticos un poco estáticos ala defensiva esperando que el sueco resolviera el problema.

En tiempo de compensación  Ibra le gana la espalda al defensor del Sporting y logra sacar el disparo que se va por el costado izquierdo.

Los puntos se los llevaría el Sporting , y seguirá de líder en su conferencia y los galácticos tendrán que mejorar en lo colectivo, y por lo pronto hoy no hubo magia y el encuentro finalizo  0-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.