Futbol — julio 6, 2019 at 6:06 pm

LA GALAXY CELEBRA LA INDEPENDENCIA GANANDO  2-0 A TORONTO FC

by

LA GALAXY CELEBRA LA INDEPENDENCIA GANANDO  2-0 A TORONTO FC

CON  DOS GOLES DEL LEON ZLATAN , GALAXY GANA ATORONTO FC

 

Revista mas deportes, Carson C.A ,Dignity Health Sport Park Jueves 4 de Julio de 2019.

Por: IGNACIO SANCHEZ

Foto: EDGAR CAMPOS

Como ya es costumbre los galácticos festejan el día de la independencia jugando en cas,  y esta ves enfrentarían al equipo canadiense de Toronto.

Un primer tiempo donde predomino el  cero,  y parecía que terminaría así el encuentro,

Aunque lo dirigidos Por Eschelotto,  crearon varias jugadas no logran concretar ninguna, el león también estaba como domino,  ya en algunas descolgadas llegaba tarde o no estaba en el cetro buscando el balón,
La mejor jugada,  la tendrían cuando Araujo estrella su disparo , y en el contra remate Joe Corona , le estrella en la humanidad de un defensor canadiense.

Así terminaría la primera parte,  y los aficionados esperando pudiera mejorar en le complementaria.

.La segunda mitad , seria un calaca de la primera parte muchas llegadas y nada de nada, pero el león despertaría al minuto 75 después del centro de Álvarez,  por el lado derecho para que Zlatan ,  que de certero cabezazo abrió el marcador para el 1-0.

Los canadienses , se fueron con todo hacia a delante  tratando de emparejar el marcador,  y llevarse por lo menos un punto.

Zlatan al minuto 89,  reaparecería  por segunda ocasión después de que Emil Cuello , que mando el centro al área solo para que el sueco la empujara , y la mandara a tocar las redes para el 2-0.

Con estos dos tantos Zlatan,  es el segundo mejor goleador de la MLS con 13 dianas , ya que por delante de el esta Carlos Vela con 17 tantos.

Con este triunfó los galácticos,  se mantienen en segundo lugar 34 puntos detrás , de  LAFC que sigue de líder en la conferencia del Oeste.

Los canadienses con este descalabro , se mantienen en 23 puntos.

 

 

 

Comments are closed.