Futbol — marzo 6, 2018 at 2:03 am

LA GALAXY EMPIEZAN CON EL PIE DERECHO GANANDO 2-1 A PORTLAND TIMBERS

by

LA GALAXY EMPIEZAN CON EL PIE DERECHO GANANDO 2-1 A PORTLAND TIMBERS

Revista Mas Deportes. StubHub Center, Carson California,( Domingo 4 de Marzo de 2018).

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Ivan campos.

 

En una tarde fría ,los galácticos abren, la temporada de la MLS 2018 en casa , recibiendo a Portland Timbers.

Los dirigidos por Schmid ,tendrán que mejorara lo hecho la temporada pasada , ya que ahora no estarán solos en esta ciudad Angelina.

Su nuevo rival el LAFC comenzó ganando su primer encuentro, los galácticos,  tiene que demostrarle a su afición,  de que están hechos y salir a rifarse el físico en todos sus encuentros.

Rueda el balón comienza el partido calientito, y ambas escuadras salen buscando el arco rival, Emmanuel Boateng comieza a cabalgar,  la pradera izquierda, llevándose a los jugadores de Portlan en velocidad.

El Mexicano Jonathan Dos Santos, en los primeros 16 minutos que lleva el encuentro muy participativo y recuperando balones y no dando ninguno por perdido.

Alessandini, es amonestado al minute 18 por una entrada fuerte.

Portlan,  al minute 19 tiene la oportunidad de anotar pero el arquero,  David logra despejar con los pies.

 

Ola Kamara, al minute 25 no logra controlar el balón en el área grande y el meta de Portland

Ola Kamara al minute 31 en medio de los defensores de Timbers , ya cayéndose logra conectar el balón   con la cintura para marcar el primero de la noche 1-0.

3 minutos más tarde, al minute 34  los defensores de Portland se hacen un lio , y Alessandrini aprovecha para sacar su disparo pero este rebota en la parte superior del poste derecho pero con tan buena suerte le vuelve a caer, y ahora si no perdona y anota el Segundo para los galácticos 2-0.

Termina el primer tiempo y el Galaxy bien parado y deteniendo cualquier ataque de la visita.

 

Para la segunda parte nuevamente Emmanuel,  entrando por l banda izquierda como Pedro por su casa, y logra llevarse al defensor en velocidad y  saca el disparo que va a dar a las tribunas.

Gio al minuto 51,  no aprovecha el regalito de la defensa al querer despejar lo hace mal y se la deja solo para que saque su disparo que se va por encima del larguero.

Portland  que no  a tenido muchas llegadas al minute 65,  logra por el costado derecho y entrar en un rebote cae el balón,  al jugador Sebastian Blanco que por en medio de los pies perfora la cabaña del arquero  David, que había tenido una noche tranquila y así el marcador para el  2-1.

Galaxy siendo el dominador del encuentro,  quiere más pero Portland no bajas los brazos y en estos últimos minutos a puesto en aprietos a la defensa Angelina.

Así termina el encuentro con un Galaxy ahogando al rival, aunque Portland trato no fue suficiente y los primeros tre puntos se quedan en casa,  y los angelinos comenzando con el pie derecho 2-1.

 

 

 

 

Comments are closed.