Futbol — agosto 29, 2017 at 1:52 am

LA GALAXY ES GOLEADO POR SAN JOSE EARTHQUAKES 3-0 EN SU PROPIA CASA.

by

LA GALAXY ES GOLEADO POR SAN JOSE EARTHQUAKES 3-0 EN SU PROPIA CASA.

LOS GALACTICOS SE COMIERON TRES POR PARTE DE SAN JOSE

Revista Mas Deportes, StubHubCenter ,Carson California Domingo 27 de Agosto de 2017.

Por : Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

Otro clásico mas de las californias , entre los galácticos , y los terremotos de San José, un clásico muy deslucido ya que la Galaxia anda de capa caída , y este encuentro podría ser la ultima llamada para los galácticos de llegar a los play offs, de no ganar, se despediría de esta temporada sin pena ni gloria.

Por otra parte, San José que tiene un diferencia de 10 puntos sobre el Galaxy, y marcha en octavo lugar de su conferencia, , y alineara con su jugador estrella Wondolowski, que a tenido muy buenas actuaciones.

Hoy el Galaxy , alinear a los dos Dos Santos, y se espera que esta dupla , de resultados al menos en estos momentos de crisis Galáctica.

El Galaxy , como era de esperarse , comienza el encuentro, agobiando al rival y tratando de llevar los hilos del encuentro.

Minuto 7 Marco Urena deja ir una muy Buena oportunidad, ya que dejo atrás al densa Angelinio , y solo para fusilar al arquero Galáctico , pero le pego tan horrible que el balón paso por el costado derecho.

Jonathan, ensaya su disparo de larga distancia, pero este no llevaba buena dirección, y se fue desviado , para el saque de meta.

Corre el minuto 19 y el Galaxy haciendo muy buen partido, estando encima de la visita, pero Galaxy , por momentos se descuida y deja varios huecos. Los cuales San José no desaprovecharía y nuevamente Marco Uera , saca potente disparo el cual Kempin se estira y con su mano derecha desvía hacia tiro de esquina.

Minuto 31 San José, se va al abordaje y también logra hilvanar algunas jugadas de peligro, pero los galacticos an sabido salir abantes.

Minuto 37 y los terremotos, pisan el área grande y logran meter un pase con ventaja para Marco Urena, que recorta al defesa Angelina y con la surda mete el disparo que es bien contenido una vez mas por Kampin a una mano.

El Galaxy , responde con la misma monada , y por el costado derecho Emmanuel Boateng logra perforar, y saca el disparo pero el arquero Tarbell, que le achica muy bien el espacio y a dos manos logra rechazar.

Jonathan, al 44 hace cimbrar el larguero, con su tremando disparo que llevaba sello de gol , pero solo quedo en un hooooo de la afición.

Minuto de compensación, y en un tiro de esquina que es peinado hacia atrás , y el balón le cae a Valeri que le da como viene y mete el primer gol de la visita , y a si con esta anotación nos iríamos al descanso 0-1

Los Galácticos , para la segunda parte , arrima contra corriente y tratar de emparejar el marcador, al minuto 48 Joao Pedro es derribado y el arbitro marca el penal, pero los terremotos, piden revisar la jugada y el arbitro dice que fue derribado fuera del área, y solo quedo en un tiro libre.

Y para colmo de males, Nathan Smith, que no tenia mucho de haber entrado es expulsado al minuto 57 con roja directa, por una entrada violenta y los Galácticos se quedan con 10.

La galaxia , aunque con un jugador menos trataba de echar para adelante, y no se daba por vencido , y eso San José, lo sabia, y solo estaba esperando el momento de contra golpear y hacer el Segundo.

Al minuto 71 Darwin Ceren , logra bajar el balón dentro del área, y saca el disparo que es rebotado en la humanidad de Kampin que vuelve a salvar su meta.

Marco Urena , que había buscado toda la tarde su gol lo conseguía al minuto 79, después de un buen centro , y con el error de defensa Angelino, que era techado por el balón quedando así Urena solo para clavar el Segundo aguijón, y la visita ganaba 0-2.

Y no podía faltar el gol de Wandolowski, que lo hacia en tiempo de compensación y ya con un Galaxy desfundado, para el 3-0 a favor de san José.

El Galaxy , no encuentra la puerta otro descalabro mas , y tal parece que se despedirán de los play offs, y a esperar que nos tienen para la próxima temporada porque esta quedaron mucho a deber, Esperemos que dicen los directivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.