Futbol — abril 2, 2018 at 2:03 am

LA GALAXY GANA EL CLASICO ÁNGELINO 4-3 AL LAFC.

by

GRAND DEBUT DE ZLATAN LE DA EL TRIUNFO ALOS GALÁCTICOS.

Revista Mas Deportes, StubHub Center Carson California, ( sábado 31de Marzo de 2018).

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

El primer Derby Angelino y la nueva rivalidad entre estos dos equipos, el  LA Galaxy y LAFC , comienza a escribirse hoy.

El partido ya empieza a calentarse,  ambas porras comienzan con el alboroto que enciende más a los aficionado apoyando a sus equipos , desde su llega la porra de LAFC,  llego hacienda mucho ruido y tuvo que ser bien vigilada.

Desde los primeros minutos Los Ángeles fc por conducto de Carlos Vela , comanda  las acciones  y en dos jugadas seguidas  han puesto en apuros al guardameta Angelino,  que  a resuelto muy bien.

Carlos Vela al minuto 4,   con un tremendo disparo desde el costado derecho la manda a guardar al Angulo izquierdo  de la meta Angelino esta vez David nada pudo hacer y el marcador es 0-1 LAFC. Vela por el momento es el artífice que comanda el ataque del LAFC.

Minuto 12 el Galaxy hilvana una Buena jugad pero Boateng la manda su disparo a las tribunas,

Los Galácticos asta estos momentos del encuentro no encuentra la brújula  y el LAFC tiene el control del encuentro.

Minuto 25 Marco Ureña llevándose jugadores por  parcela derecha  y recortando hacia centro,  y da para vela que se quita al arquero  y saca el disparo que de campanita entra el balón en la meta Angelina,  para el 0-2 y la visita ganando.

Al minuto 41  los galácticos no han podido hacerle daño al LAFC,  en cambio ellos han entrado por todos lados.

Estos últimos minutos de La primera parte los galácticos han llegado con muy buenas jugadas,  las cuales no fueron bien concretadas y a si perdiendo la oportunidad de acortar el marcador.

Así termina la primera parte 0-2 ganando la visita, por el momento Bob ganándole la partida a Schmid.

Parte complementaria y los galácticos salen presionando,  y comienzan a poner a trabajar al arquero Miller.

Minute 47 cuando mejor se veía la galaxia,  Steres mete el balón en su propia partería,  y así se hacía  0-3,  pero los galácticos se iban con todo buscando el gol que acortara el marcador.

Por fin al minute 67 Sebastian, entra por el centro y convierte el segudo para los galacticos 1-3

Minuto 70 entra el sueco Zlatan , y la ovación no se hace esperar,  ya con Zlatan el partido toma otro rumbo,  y los Angelinos enciman al rival, y Puntius marca el segundo para el Galaxy. 2-3

Zlatan hace su aparición con un golasazo que desde media cancha, y a bote pronto saca el tremendo disparo que agarra adelantado al arquero Miller que solo veía pasar el balón por encima de el ,y así se emparejaba el marcador 3-3.

Minuto 90 Zlatan otra vez y con el centro de Boateng por el costado izquierdo,  el sueco cual largo es conecta de cabeza para marcar  su Segundo gol en la MLS,  y los galácticos contra corriente ganan 4-3 con un debut sonado del sueco Zlatan, logra ganar el clásico Angelino.

 

 

 

 

 

Comments are closed.