Futbol — octubre 17, 2017 at 2:37 am

LA GALAXY GOLEA A MINNESOTA UNITE 3-0

by

LA GALAXY GOLEA A MINNESOTA UNITE 3-0

LOS GALACTICOS GANAN CON DOS GOLES DE ALESSANDRINI Y UNO DE JONATHAN

 

Revista Mas Deportes, StubHub Center, Carson California domingo 15 de octubre.

Por: Ignacio Sánchez

Foto: Edgar Campos.

Después de no tener una buena temporada, y como sotanero de su conferencia, con solo 29 puntos, los galácticos en su último encuentro en casa, esperan terminar con decoroso triunfo y darle a la afición angelina la confianza de que la próxima temporada será mejor.

Al minuto 11 y Alessandrini, entra por el costado derecho y driblando jugadores saca su disparo que pasa por en medio de las piernas delos defensores de Minnesota, para irse a meter al costado izquierdo de la meta y así abrir el marcador 1-0.

Los galácticos, moviendo el balón de un lado a otro tratando de llevar el ritmo del encuentro, ante un Minnesota que con poco futbol y muy pocas llegadas, no lograban inquietar a la meta de los galácticos.

Alessandrini, de nueva cuenta por la parcela derecha mete un buen centro para que Jonathan Dos Santos, rematara de cabeza para hacer su primer gol en la MLS, y que gol, de campanita el cual tuvo que ser revisado por el Bar, y que a final de cuentas se lo aria valido y los Galácticos en el minuto 22 ya llevaban la ventaja de 2-0.

El arquero Diop, del equipo del Galaxy , al minuto 30 salva su meta después de que el jugador Finlay sacara el disparo a quemarropa.

Minuto 37 y Finlay, una vez más aparecía cual depredador del área, y de sus botines saldría el disparo por el centro el cual era bien contenido por Diop, que de nueva cuenta salvaba a la galaxia.

El primer tiempo culminaba con el galaxy ganando 2-0, y jugando bien al futbol y dándole la alegría a su afición.

Minuto 48 ya de la segunda parte y Minnesota,  comienza presionando a los galácticos por el costado derecho, y metiendo un centro al ras del piso el cual casi era metido en su propia meta por el defensor angelino.

La galaxia en el minuto 60 sufriendo como ha sucedido a lo largo de todos sus encuentros, que no es contundente y baja la guardia, deja crecer a sus contrincantes,  y Minnesota hasta estos momentos del encuentro haciendo lo que los angelinos, han dejado de hacer, y ahora mantiene a la galaxia, metida en su medio campo.

Minuto 66 Jonathan, en jugada prefabricada llega por el centro para sacar tremendo tiro, que el arquero Bobby, saca a una mano por encima del larguero para el tiro de esquina para alejar el peligro de su arco.

Minuto 83, Minnesota no encontró la clave que pudiera abrir a un Galaxy, que ahora si supo cómo manejar este marcador y aunque por momentos pasos varios sustos.

Alessandrini, en minuto de compensación marcaría el tercero, en una gran jugada y cabalgando por la parcela derecha, conduciendo le balón para sacar disparo cruzado y vencer al guardameta, que aunque se lanzaba no podía contener el tiro, el cual acabaría dentro de su arco, y así terminaría el encuentro con una gran goleada de 3-0.Y con un Alessandrini encendido.

 

Comments are closed.