Futbol — septiembre 25, 2018 at 10:54 pm

LA GALAXY SIGUEN CON VIDA GOLEANDO 3-0 A SETTLE SOUNDERS

by

LA GALAXY SIGUEN CON VIDA GOLEANDO 3-0 A SETTLE SOUNDERS

LOS GALACTICOS AGARRAN UN POCO DE OXIGENO GANANDO

 

Revista Mas Deportes StuhHubCenter!. Carson california. Domingo 23 de Septiembre de 2018.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

Después de varios partidos no muy buenos, los Galácticos dan un buen partido y mantienen la esperanza de entrar en los play offs , pero en mucho tendrá que depender de si mismos,  ya que tendrán que jugarse la vida como lo hicieron hoy en estos últimos encuentros que restan en esta temporada.

Por ahora a disfrutar del triunfo de tres a cero , que le propinaron a Seattle , que comenzó muy mal , y después de hilvanar nueve victorias seguidas , y hoy con este descalabro se convierte en su segunda derrota consecutiva.

El primer gol lo haría nada mas y nada menos que  Zlatan ,  desde los 11 pasos al minuto 9.   Después que el arbitro sancionara una falta dentro del área donde Kamara fue derribado,   y el Sueco no fallaría y así  con este gol llegaría a 502 goles en lo que va de su carrera.

Will Bruin falla  frente a la portería , su cabezazo después del buen centro que Roldan le pusiera solo para meterla y deja ir el empate.

Kamara convierte el segundo gol al minuto 39,  después de una buena penetración por el costado izquierdo. Alessandrinimete,  el balón para que Hola solo la mandara a guardar para el 2 a 0.

Seattle no se hallaba en el campo , las  pocas veces que  logran llegar al arco  angelino no aprovechan en concretarlas,  y ponían a los galácticos a sudar.

Emmanuel Boateng , le da el tiro de gracia a Seattle al minuto 52 con la asistencia nuevamente de Alessandrini que  manda el centro al área pero el panameño Torres mide mal el balón,  y le deja el balón puesto a Emmanuel que estira su  pie para mandar el balón a dentro del arco de Stefan que no daba crédito al error y  así ya Seattle se comía el tercer gol.

Ruiz Dias ,  que muy poco pudo hacer saca un disparo queriendo sorprender al arquero David , que atento al disparo se quedo muy fácil con la de gajos y así eliminar el peligro de su meta.

Souders , no pudo encontrar la formula para perforar lo valla de los galácticos y se lleva la derrota y pensar en su siguiente encuentro.

Por lo pronto con este contundente triunfo de 3 a 0,  los galácticos , no deben cantar victoria porque  que ahora cada partido es a ganar o ganar no hay mas ya que esta puede ser la ultima llamada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.