Futbol — diciembre 6, 2017 at 11:04 pm

LA POBLANA SE CORONA ANTE JUVENTUS

by

FUTBOL 7

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En la cancha Wembley de las instalaciones de Fut7 2000 se llevo a cabo la gran final de liga entre las escuadras Juventus y La Poblana que comanda el estratega Ángel Luna y asistido por Jorge Larios, ante unas gradas con bastante afición de los dos bandos que no dejaron de apoyar con gritos de porras ante el frente frio que se sentía, donde la calidez de la final se reflejaba dentro y fuera de la cancha. Fueron los poblanos quienes se llevaron la liga, al vencer por cuatro tantos por tres, en un partido que se volvió dinámico y emocionante por las condiciones del juego, sin dejar nada para la polémica con un partido bien manejado por los árbitros Miguel “bro” Espinoza y Ángel Azuara.

 

Las acciones del encuentro siempre fueron mas para el lado de los ahora campeones ya que el dominio y posesión del esférico los hizo tener mas control del encuentro desde el primer tiempo donde iniciaron metiendo el primero y el segundo por conducto de Hiram Gómez y Julián Pérez respectivamente para llevar una ventaja de dos por cero y a unos minutos antes de finalizar el encuentro, Arturo Torres de la Juventus sorprendió y puso el primero para su equipo para irse al descanso con un dos por uno.

 

Para la segunda mitad las acciones y el manejo del partido fue similar pero con mas cuidado de cometer un error logrando meter dos goles por bando para dejar el marcador cuatro a tres y finalizar el encuentro para realizar la premiación. Donde el equipo Súper Líder y el Campeón de Goleo fue de La Poblana, el mejor portero Raúl Ruiz, Tercer Lugar de Liga Manchester City. El Campeón de Copa: Club Tijuana, Subcampeón de Copa: Rangers.

Comments are closed.