Futbol — mayo 15, 2018 at 1:51 am

LOS ANGELES FC EMPATA 2-2 CON NEW YORK CITY

by

LOS ANGELES FC EMPATA  2-2  CON NEW YORK CITY

PARTIDO DE BOLTERETAS ,DE PODER A PODER LAFC 2-2 NEW YORK CITY

 

Revista Mas Deportes, Bank Of de California Los Ángeles CA.  (Domingo 13 de Mayo de 2018).

Por: Ignacio Sánchez

Foto: Edgar Campos.

En un gran partido brindado por LAFC y New York City FC, que desde los primeros minutos del encuentro brindaron en buen espectáculo.

New York, al minuto 10 se encuentra con un penal sancionado  por el arbitro,  cuando Atuesta abre las manos dentro del área y el balón le pega en una de ellas.

Villa toma el balón , y lo coloca en el punto de penal , prepara apunta y dispara pero el arquero Miller selo adivina pero no logra quedarse con el balón y el rebote le vuelve a caer al Guaje que ahora si no falla , y al minuto 13 ya ganaban 0-1.

 

Al minuto 23 Sebastian Ibeagha  le daba una ayudadita a los de casa , al cometer un auto gol para que el partido se emparejara a 1-1.

Kaye  al minuto 25,  falla solo cuando Blessingb que desbordando por la banda derecha logra meter el balón al centro el cual es mandado a las tribunas.

Miller  al minuto 35 le gana un balón dividido a Villa,  que ya se alistaba para robárselo, asta finalizar el primer tiempo , que terminaría con mucha intensidad.

 

El segundo tiempo,  seguiría la misma tónica emociones ya que  los dos equipos querían la victoria.  Carlos Vela marca su primer gol en casa al minuto 66 rematando dentro del área  chica  para el 2-1.

Minuto 70 Blessing falla la mas clara al estar frente al arco rival.

El guaje Villa , en un contra golpe toma el balón y da el pase al jugador Anton , que manda el el centro donde el guardameta Miller lo desvía a una mano hacia el centro done el balón le cae a Ismael Tajouri , que ni sonso ni perezoso perfora lo meta Angelina al minuto 75 y una vez mas empatar el encuentro 2-2

El guaje Villa muy activo y echándose el equipo al hombro en varias ocasiones tomaron mal parada a la defensa Angelina que supo resolver bien esas arremetidas.

El encuentro no decepciono y asta  los últimos minutos las acciones tenían a la afición al filo de la butaca esperando el desenlace que no ocurrió y el encuentro terminaría 2 a 2.

La casa Angelina seguirá invicta y bien defendida por Carlos Vela y compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.