Futbol — julio 6, 2017 at 2:26 am

LOS ANGELES GALAXY SON GOLEADOS EN CASA POR REAL SALT LAKE 4-1

by

LOS ANGELES GALAXY SON GOLEADOS EN CASA POR REAL SALT LAKE 6-2

 

LOS GALACTICOS SON DERROTADOS EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA (USA)

 

Por : Ignacio Sánchez.

Foto : Ivan Campos

Revista mas deportes, StubHub Center. Carson California Martes 4 de Julio 2017.

Como cada 4 de Julio el Galaxy celebra la independencia de los Estados Unidos De América con un encuentro, y esta vez le toco recibir al Real Salt Lake, que marcha en ultimo lugar de su conferencia.La galaxia que en su ultimo encuentro fuera a visitar a San José, perdiendo el clásico de California 2-1.

Minuto 5 la galaxia ataca por el lado derecha por conducto de Mclnemey , que saca un disparo cruzado que el arquero Rimando lograra contener.

Boateng se pierde la oportunidad de abrir el marcador al minute 14 , quedando solo para sacar su disparo frente a la meta Salt lake , y decide pasar a la llegada de su compañero Mclnemey , que llega tarde y la defensa logra despejar el balón.

Real Salt Lakeal minuto 24 de poquito en poquito va llegando a la meta de la galaxia , y con un buen centro el delantero camisa 10 Joao Plata , logra concretar pero su remate va directo a las manos de el arquero Diop.

Minuto 28 nuevamente Joao les vuelve a ganar y logra rematar su cabezazo el cual el arquero Diop rechaza con su cuerpo.

La visita, logra una vez mas por el lado izquierda ganándole la espalda al defensor Angelino , entrando como juan por su casa , y logra perforar la meta galáctica para abrir el marcador al minuto 35 , por conducto de el numero 11 Rusnak y asi poner en ventaja a su equipo 0-1.

Cinco minutos después, la galaxia responde y Ashly cole , al minuto 40 empata el encuentro,  al bajar el balón en el centro del área y quedar solo frente a Rimando que no podía salvar su meta del empate 1-1

Y en el minuto 45 , en un tiro de esquina y en un error de marcación Beckerman, llegando de atrás logra concretar su remate de cabeza venciendo al arquero Galactico, Diop , que se tiraba demasiado tarde , y no podia deterner el balon para poner el 1-2, y así se irían al descanso.

Para la complementaria los galácticos, salieron con todo queriendo emparejar el marcador.

Minuto 59 el galaxy, llegaba por el costado derecho Jamieson, y levanta el balón para que llegue el numero 4 Romney, y vacié su cabezazo por el costado del palo derecho.

Real al minuto 61 le propina el tercero de la noche, depuse de una Buena jugada por parte de Demar Philips , que manda un pase desde la banda izquierda y sin marca el jugador numero 14 Movsisyan, concretaba el gol para aumentar mas el marcador 1-3.

El galaxy no tenia reacción, y con muy pocas jugadas no lograba acortar el marcador, y al contrario Real Salt Lake al minuto 71 , Savorino con un disparo de larga distancia vencía a Diop , que se estiraba cual largo es pero nada podía hacer para evitar el 1-4

La galaxia estaba haciendo agua en la defensa, y de nueva cuenta en tiro de fuera del área, y que Diop rechaza el balón al centro , y Savorino cual depredador les clava el quinto y la goleada era eminente 1-5.

El galaxy no sentia lo duro sino lo tupido, y al 80 Joao plata clava el sexto dela noche , para el 1-6.Y al minuto 90, los galácticos metían un Segundo gol de los botines del camisa 38 Janmieson, y el partido terminaba con un marcador escandaloso y vergonzoso de 6-2

 

 

Comments are closed.