Futbol — marzo 4, 2019 at 3:09 am

LOS GALÁCTICOS COMIENZAN CON EL PIE DERECHO GANANDO 2-1 A CHICAGO FIRE

by

LOS GALÁCTICOS COMIENZAN CON EL PIE DERECHO GANANDO 2-1 A CHICAGO FIRE

 

LA GALAXY  REMONTAN Y LOGRAN SUS PRIMEROS PUNTOS

 

Resvista Mas Deportes .Dignity Health Sports Park Carson California ,2de Marzo de 2019

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Ivan Campos.

En una  tarde lluviosa en la explanada del estadio,  Dignity Health Sports Park , antes StubHub!Center,  se llevo a cabo una gran ceremonia para develar una estatua,  al legendario David Beckham,   que dio mucho a este club, después de la gran ceremonia, el Galaxy abriría la temporada 2019 de la MLS recibiendo a Chicago Fire.

Un primer tiempo donde los galácticos,  entraron  por las bandas , mandando centros sin ton ni son,  aun Zlatan que con sus ademanes con las manos,  pedía a sus compañeros, que le dieran buenos pases.

Alessandrini , tuvo una inmejorable oportunidad de hacer el primer gol , al rematar cabeza dentro del área chica al minuto 16,  después del buen centro de Antuna.

Dos minutos mas tarde,  Alessandrini saldría por una lesión , y en su lugar entraría Emmanuel Boateng.

Chicago,  en varias llegadas ponían en aprietos a la defensiva angelina , varios tiros pasaron cerca de los palos,  y en ocasiones el arquero tenia que emplearse a fondo para mantener su puerta intacta.

el primer tiempo terminaría en donas nada para nadie.

 

En el segundo tiempo,  al minuto 49  un garrafal error de Diego Polenta,  que quiere regresar el balón a su arquero , pero su entrega es tan mala , que Sapon  roba el balon y no desaprovecha el regalito,   y le clave el gol para el 0-1.

Efrain Alvares,  entraría para hacer  su debut,  y el jugador respondería,  ya que al minuto 57 se quita al defensor con un recorte , y manda  el centro para que de certero cabezazo Daniel Steres hiciera el gol del empate 1-1.

el Galaxy arremete,  por el lado izquierdo , para mandar el centro donde el león sueco,   brinca  y remata el balón entre pecho hombro pero el arquero David Ousted a una mano mano el balón a tiro de esquina.

Al minuto 79 después del disparo de Cris Puntidos,  que rebota en el larguero le cae a Zlatan , que como depredador del área remata de cabeza mandando a guardar el balón para  el segundo gol del encuentro 2-1.

El encuentro terminaría así ,  con la primera victoria de la galaxia en casa y comenzando con el pie derecho.

Para este encuentro  la asistencia,  fue de 25866 aficionados con boleto pagado.

Comments are closed.