Futbol — abril 23, 2018 at 2:30 am

LOS GALÁCTICOS SON DERROTADOS EN CASA 2-0 POR ATLANTA UNITED FC

by

LOS GALÁCTICOS SON DERROTADOS EN CASA 2-0 POR ATLANTA UNITED FC.

Revista Mas Deportes. StubHubCenter!. Carson California sabado 21 de Abril de 2018.

Por Ignacio: Sánchez.

Foto: EDGAR  Campos.

Los galácticos fueron derrotados en su propia casa, 0-2 por Atlanta United Fc, en partido de la jornada 8.

Atlanta , con el Argentino Ezequiel Barco el jugador más caro de la MLS salieron con hambre de triunfo y llevarse a casa los 3 puntos.

Se espera que en este encuentro los galácticos muestren algo diferente, y se les quite esa Zlatacodependencia, que en estos últimos partidos se a visto ya que el sueco, les a salvado el barco.

Jonathan,  estaba en el cuadro titular de esta noche pero en el calentamiento se lesiono y no se sabe cuánto tiempo llevara en recuperarse.Minuto 5, Barco que aparece por primera vez en la plantilla titular, se estrena sacando un disparo que pasa por encima del larguero de la portería de David.Minuto 7,  Ola Kamara intenta una chilena pero el balón sale muy desviado.Atlanta toca y toca el balón,  y no se lo presta a los galaicos,  que espera para contra a tacar.Minuto 18,  el defensa galáctico Feltscher , le  comete una falta a Miguel Almirón y el árbitro marca la pena máxima.

Minuto 20, Josef Martínez falla desde los 11 pasos al estrellar su disparo al  palo Izquierdo,  y así la galaxia se salvaba,  pero ya era cuestión de tiempo para que Atlanta abriera el marcador. Porque dos minutos más tarde , Martínez tendría su revancha ya que de un disparo que dio en el travesaño,   le cae a el que solo tubo que tocar el balón para que entrar el la meta angelina,  y así se abriría el marcado 0-1.

Estos 45 minutos el Atlanta ha sido el que a dominado todo el encuentro escondiéndole el balón  los de casa.

Para la complementaria,  se veía que Zlatan se desesperaba porque no recibía balones de sus compañeros Esta noche el sueco a recorrido toda la cancha,  ya que hoy a sido defensa, medio, y hasta constructor del juego, ya que defendía y atacaba.Minuto 58 Ezlatan y Alessandrini , tejen una buena jugada por el centro pero gozan les roba el esférico.Sebastian Lletget, al minuto 60 llega por el costado sacando un potente disparo que el arquero Guzan solo recostándose logra detener.

Gio entra al minuto 66, y el que saldría era Sebastián Lletget, se espera que con este cambio el partido tome otro rumbo .Minuto 74 , Atlanta sigue con el pie en le acelerador y cada vez que ataca es un peligro para el meta angelino  David Bingham,  que hoy a tenido mucho trabajo.El sueco Zlatan,   al minuto 82 con espectacular media tijera y su disparo va directamente a las manos de Guzan.

Los galácticos terminaron agobiando al rival , pero no con mucho éxito, ya que nuevamente quedan al descubierto las deficiencias del equipo, que no logra finalizar las jugadas en gol.

El mexicano Gio , que se esperaba fuera el factor determínate y marcara la diferencia para el equipo a dejado mucho que  decir con sus pobres actuaciones.Perry Kitchen, ya tiempo de compensación al minuto 92 ,  en una dudosa falta que le comete a Williams,  el árbitro vuelve a marcar  por segunda ocasión un penal a favor de Atlanta.

Almirón al minuto 94 , con un buen disparo desde los 11 pasos lo manda a guardar al costado izquierdo del arquero  David , que aunque se lanzó muy bien no pudo contener el esférico y así sellar su triunfo de 0-2.

Atlanta se coloca en segundo lugar y suma 16 puntos y los galácticos se quedan con sus 10 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.