Futbol — octubre 28, 2019 at 3:48 am

PONEN EN MARCHA LA DECIMA EDICION DE LA LIGA MERIDANA DE FUTBOL

by

PONEN EN MARCHA LA DECIMA EDICION DE LA LIGA MERIDANA DE FUTBOL

Mérida, Yuc., a 27 de octubre de 2019.-Con la participación de mas de cien equipos de 43 clubes deportivos, este fin de semana se puso en marcha la X edición de la Liga Meridana de futbol soccer varonil y femenil del Torneo de Copa 2019.

El torneo que dio inicio el pasado 20 de octubre; reunió a representantes de las categorías microbios, infantil menor, infantil Niños Héroes, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, juvenil Benito Juárez, segunda fuerza y veteranos para la rama varonil, mientras que la femenil competirá en las categorías secundaria, preparatoria y libre.

Después del desfile de los equipos participantes, el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal; realizo la declaratoria inaugural a nombre del ejecutivo estatal.

Por su parte; Fernando Trujeque, presidente de la Liga Meridana, agradeció el apoyo para que la liga que dirige sigua ganando adeptos y más niños y jóvenes del sector oriente de Mérida sigan practicando el balón pie.

Entre los equipos que tomaran parte en la X edición de la Liga Meridana de futbol, destacan; Club Fénix, Broncos de Gálvez, Buhos Cel, Gavilanes de Señores, Cosmos, Panteras Kukulcán, entre otros combinados.

También, estuvieron presentes Jesús Aguilar y Aguilar, director de desarrollo social del Ayuntamiento de Mérida y Elena Vega Alcocer, presidenta del comité organizador de la Liga Meridana, quienes igualmente dieron la patada inaugural del torneo.

Comments are closed.