Futbol — julio 18, 2018 at 3:36 am

TIGRES GOLEA 4-0 A SANTOS LAGUNA Y ES CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA MX 2018

by

TIGRES GOLEA 4-0 A SANTOS LAGUNA Y ES CAMPEÓN  DE CAMPEONES DE LA MX  2018

Revista Mas Deportes StubHub1Center .Carson California 15 de Julio de 2018.

Por: Ignacio Sánchez.

Foto: Edgar Campos.

También tigres y Santos se dieron  cita ayer en la entrega del Balón de Oro,  que entrega Univisión a lo mejor de la liga de México.

Donde fueron nominados,  algunos ganaron el galardón ,  tales como Hugo Ayala , que fue nombrado el mejor defensa.

El Tuca también estuvo nominado al mejor técnico del ano,   junto con el técnico Siboldi ,  pero el argentino le gano la partida y se llevo el galardón.

El gallito Vásquez,  gano como mejor Medio ofensivo, y Djaniny como mejor delantero,  aunque ahora ya no milita en el equipo Santos , ya que jugara  para el  futbol de Catar.

Un encuentro donde los dos equipos se volcaron con todo dese el pitazo inicial y haciendo gritar a la afición con las llegas de peligro constante por los dos equipos

Jurgen falla su definición,  en las barbas de Jonathan, y deja ir una muy buena oportunidad , y los santistas  pasaban un buen susto.

Santos,  también atacando,  y metiéndoles presión a los felinos,  que muy  bien parados atrás,  y con un Nahuelpan esforzándose para tapar los disparos.

 

Al minuto 30 , tigres tiene un penal a favor,  después de que un defensor,  santia metiera la mano,  y el central marca al manchón de penal.

El francés pide el balón para ejecutar,  prepara apunta y falla su disparo ya que el arquero Jonathan ,  avienta a su lado izquierdo para deter un disparo que no llevaba nada.

 

un primer tiempo muy emocionante y bien jugado  y los felinos despertaban  en un tiro de esquina Pizarro conecta de cabeza y le cambia el rumbo al balón y lo manda a guardar al palo izquierdo techando a Jonathan que solo veía como caía el balón dentro de su valla para el 1-0

3 minutos mas tarde los santístas no se reponían del primer gol y al 45 Jurgen Damm mete el centro Aquino se adelanta y le gana la espalda al defensor y con certero cabezazo y les hace el segundo gol que a santos les caia como balde de agua fría y no lo podían creer y así se terminaba el primer tiempo.

Ya saltan ala cancha para el segundo tiempo Santos que comenzó muy bien ahora con una losa pesada de dos goles que tendrá que remontar ante un tigre desatado.

Los Tigres,  que conforme fue transcurriendo los acciones se plantaron bien en la cancha,  y supo encontrar la formula de atacar y concretar dos goles que hasta el momento lo tienen en ventaja.

Santos ,  no encontraba la brújula,   y aunque seguía insistiendo no podía llegar al área felina como al principio.

Los felinos en un contragolpe al minuto 66,  que inicio Jurgen Damm manda su pase al centro del área santista,  para la llegada un poco forzada y cayéndose  Zelarayan empuja el balón,  para el 3er gol y hacerle la loza mas pesada al santos.

Pero faltaba uno mas ya que Ginac,  lavaría su error y al minuto 73,  remachaba la victoria,  y clavaba el ultimo clavo al ataúd de los santistas que nada podían hacer ante un rival que le paso por encima.

Tigres se llevaría esta victoria con el marcador abultado de 4-0 y levata la el trofeo de Campeón de Campeones.

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor esta por venir para este segundo tiempo y las

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.