Futbol — enero 30, 2018 at 12:49 am

USA EMPATA A CERO CON BOSNIA AND HERZEGOVINA

by

USA EMPATA A CERO CON BOSNIA AND HERZEGOVINA

USA INICIA SU RESTRUCTURACION CON EMPATE

Por Ignacio Sanchez

Foto Edgar Campos

Revista Mas Deportes, StubHub Center Carson California; (Domingo 28 de Enero del2018)

Con caras nuevas  y  sangre joven comienza el proceso  y restructuración de la selección estadounidense. Después de su fracaso al no calificar a Rusia 2018, buscan lavarse la cara ante su afición.

En su primer  encuentro amistoso internacional se enfrenta a  su similar  de Bosnia and Herzegovina.  Esta será la 12a ocasión que se afrentan estas dos selecciones ,11-2-2 mas victorias para los de las barras y las estrellas.

De hecho , 28 de estos jugadores son de la liga local y no aceden los 24 anos. De los 30 convocados.

USA, alinear con. 1 Bill Hamid, 2 Justin Morrow. 3 Ike Opara. 4 Tyler  Adams. 6 Will Trapp. 8 Cristian Roldan. 9 Giyasi  Zardes. 13 jordan Morris. 15 Matt Polster. 17 CJ Sapong. Walker Zimmermany el coach interino . Dave Sarachan.

Bosnia and Hersegovina, alinea con. 1 Ibrahim Sehic. 2 Almir Bekic. 5 Marko Mihojevic. 6 Daniel Groavac. 7 Darko Todorovic. 8 tomislav Tomic. 10 Haris Mendujanin. 15 Elvis Saric . 17 Mersudin . 19 Luka Menalo. 20 goran Zakaric, dirijidos por el legendario Robert Prosinecki.

Minuto 6 y Sapon prueba desde fuera del área al arquero. Bosnio Ibrahin que desvía a tiro de esquina.

Pasan los minutos y los Serbios toman confianza y se lanza hacia adelante metiendo al seleccionado estadounidense en su propia área.

El equipo de las barras y las estrellas ,no a logrado hilvanar una jugada de peligro  e inquietar al meta  bosnio desde que  Sapon saco su disparo y salió desviado.

Minuto 34 y Bosnia se a apoderado momentáneamente del encuentro y a llegado con mas peligro a la meta de Hamid.

Minute 43 y el arquero Hamid salva su puerta del primero al sacar con su cuerpo el remate de jugador bosnio que le remato casi a quema ropa. y así terminaría la primera parte.

Comienza la segunda mitad y el equipo de todos sale con la mira puesta en la meta contraria .

Bosnia al minute 53 tuvo la oportunidad desde los 11 pasos de abrir el marcador por parte del jugador , camisa 10 pero la definición fue mala y su disparo pego en el poste izquierdo,

Cristian Roldan  al minuto 59 solo en el área chica recibe el valón y de media vuelta mete el disparo que  pasa a centímetros de la base del poste izquierdo dejando ir la oportunidad de abrí el marcador.

El encuentro se torno mas agradable para esta segunda parte ya que ambas selecciones querían llevarse el triunfo.

Asta terminar el encuentro con un empate para ambos equipos.

 

Comments are closed.