Futbol — febrero 11, 2020 at 5:21 pm

USA GOLEA A CANADA 3-0 EN EL PRE OLIMPICO DE LA CONCACAF

by

  • USA GOLEA A CANADA 3-0 EN EL PRE OLIMPICO DE LA CONCACAF
  • LAS NORTEAMERICANAS DEMUESTRAN SU PODERIO GLEANDO Y GUSTANDO
  • Revistamas Mas Deportes, Dignity Health sports Park Carson California Domingo 9 de Febrero de 2020.

Por: Ignacio Sánchez

Foto Edgar Campos

Canadá y USA, ambas selecciones ya tiene su boleto a los juegos Olímpicos de Tokio 2020 este encuentro es solo para definir el primer lugar del torneo de Concacaf.

Estados unidos es el favorito en esta contienda para levantar el trofeo y reafirmar porque son las actuales campeonas mundiales.

Estados unidos comenzó presionando de las canadienses  pero no han logrado perforar la meta canadiense.

Canadá supo contener el vendaval estadounidense y logro equilibrar el encuentro tanto así que en varias ocasiones  llego al área de las norteamericanas  y logro terminar las jugadas  que fueron bien controladas por la arquera Naeher .

También las norte américas tendrían sus oportunidades y una de las mas claras seria en el minuto 32 donde Cristen Press disparo desde fuera del área  y el balón se estrellaba en el ángulo derecho del arco canadiense.

el primer tiempo terminaría 0-0 y a las de la barras y las estrellas les esta costando trabajo abrir el marcador.

 

Las estadounidenses nuevamente al abordaje y para esta segunda parte y como la principio del encuero siguen apedreando el rancho canadiense.

Canadá en estos cinco minutos de la segunda parte no siente lo duro sino lo tupido de los embates norteamericanos.

Usa abre el marcador al minuto 59 después de error de la defensora numero tres que le deja un regalito  Lawrence que con  tremendo disparo para mandar a guardar el balón al ángulo derecho de Labee que nada pudo hacer para salvar su meta y las estadounidenses se van arriba en el marcador 1-0.

Minuto 70  después de un centro Lynn Whiliams de cabeza le pone el balón a Lindsey que hace un buen recorte en medio de dos defensoras canadienses dentro del área y anota el gol para que USA  gane 0-2 .

Minuto 87  Whilliams con un pase filtrado para Megan que define de pierna zurda anota el tercero y definitivo para la victoria estadounidense.

Las canadienses no pudieron aguantar  ya que estados unidos fue mas contundentes en sus ataques  en esta segunda mitad. Canadá puede sentirse orgullosa ya que dejaron todo en la cancha.

Por otro lado Estados unidos reafirma porque es el campeón Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.